Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:31:27 del 24/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
27/05/2010
RESUMEN DE PRENSA 27 DE MAYO 2010.
 
 

El Día de Toledo – Alberto Molero

Un “comité de sabios” dará la primeras directrices

El futuro deportivo del C.D. Toledo estará en manos de un “comité de sabios” este es el siguiente paso en la regeneración de la entidad capitalina después del varapalo sufrido el domingo que significó el descenso a Tercera División.

Por el momento, no se conocen detalles sobre las personas que tomarán parte en esta comisión deportiva. Poco a poco el presidente del club irá desgranando los detalles a la vez que consolida el proyecto económico y social en la nueva categoría.



La Tribuna de Toledo – J. Mario Loeches

Astilleros se hace de rogar

El presidente ya le ha transmitido que quiere contar con él para un puesto de directivo en el CD Toledo, pero el todavía asesor deportivo asegura que espera detalles que le convenzan antes de tomar una decisión en firme

Manuel Torres Astilleros puso su cargo a disposición del presidente. Un día después, Juan José del Valle decide contar con él para un puesto como directivo en el CD Toledo de la próxima temporada. Pero el todavía asesor deportivo se está haciendo de rogar. Ahora asegura que espera detalles que le convenzan sobre su protagonismo en el nuevo proyecto en Tercera División antes de tomar una decisión. «Esperaré a ver cuáles serán mis funciones y ya veré si sigo o no, a mí nadie me obliga a seguir», aseguraba en la tarde de ayer, en un día en el que cumplió 62 años.

Y es que, cuatro días después del desastre del descenso, Astilleros parece no haber asumido lo sucedido y sigue reduciendo al mínimo su responsabilidad. Ahora intenta repartirla: «Es que parece que toda la culpa la tengo sólo yo, aquí los culpables somos todos, nadie es responsable de que los jugadores no metan los goles. De ahí a que sólo sea culpable una persona...».



El Digital Deportivo Castilla La Mancha – digitaldeportivo.es

El presupuesto rondará los 500.000€

Una comisión deportiva será la primera piedra del nuevo CD Toledo

El presidente del Toledo, Juan José del Valle, ha comenzado a planificar la nueva temporada en Tercera División. La creación de una comisión deportiva será el primer paso del futuro equipo.

Como comentábamos días atrás el pasado ya es historia en el Toledo. El fracaso deportivo de esta temporada sólo es recordado cuando se trata de adoptar decisiones destinadas a no tropezar de nuevo en la misma piedra. Está claro que se completó un mal equipo, un conjunto de futbolistas flojo y sin la capacidad necesaria para mantener la categoría como los propios números han demostrado. Por eso el presidente, Juanjosé del Valle, tiene claro después de un par de días de reflexión que "hemos de reconocer cosas para corregirlas. Habrá una línea de continuidad en lo económica y social, pero pondremos patas arriba lo deportivo porque es donde hemos fallado".

El máximo mandatario ha omitido nombres respecto a quienes dejarán el club y quienes continuarán porque no es momento de avanzar novedades definitivas entre otras cosas porque no están tomadas. Y es que la primera piedra del nuevo proyecto será la formación de una comisión deportiva compuesta por varias personas directamente relacionadas con el mundo del fútbol. Su nombramiento y composición podrían hacerse oficiales en los próximos días. Entre sus cometidos, además de asesorar al presidente, estarán los nombramientos primero del secretario técnico y más tarde de acuerdo con éste el del entrenador. Una vez designados estos cargos se abordará la confección de la nueva plantilla, totalmente remodelada respecto a la actual. No habrá sentimentalismos ni otros criterios que los meramente profesionales.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados