Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:54:59 del 20/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
12/04/2010
RESUMEN DE PRENSA LUNES 12 DE ABRIL.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- El Puertollano despierta al Toledo de su sueño.

- En un derbi con claro color azul, los locales vieron como se rompía una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde el principio hasta el fin, los hombres de Benigno Sánchez se mostraron muy superiores y ganaron con toda justicia el partido.

- El Toledo se daba una y otra vez con el muro del centro del campo puertollanero cada vez que intentaba sacar el balón, por lo que las escasas aproximaciones al área de Noe Calleja se producían en las subidas por banda de Amores e Israel Delgado.


DCLM.ES

- El Puertollano pasa por encima del Toledo en el Salto del Caballo.El derbi regional lo utilizaron los jugadores del Puertollano frente al Toledo para reivindicar sus impagos con un parón de algo más de un minuto al comenzar el partido y con una goleada posterior a su favor.

- El partido se disputó y tuvo un dominador, este fue el Puertollano, cuyos jugadores hablaron sobre el campo reclamando lo que les deben en forma de goleada final al Toledo, que no estuvo comodo nunca frente a un Puertollano bien colocado sobre el rectángulo de juego y con más ritmo de fútbol.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- BENIGNO SÁNCHEZ (ENTRENADOR DEL PUERTOLLANO: "Agradezco el gesto de categoría y clase de un club grande y señor como el Toledo al respetar la decisión de mis futbolistas al inicio del partido. También a la afición toledana, que ha tenido un comportamiento excepcional".

- ANTONIO IRIONDO (ENTRENADOR DEL TOLEDO):"Hemos estado mal y el rival ha sido superior. Es un resultado que puede hacer daño, pero espero que no"."El Puertollano ha estado magnífico y con un ritmo muy superior al nuestro. Lo que es anormal es que no hayan ganado otros partidos porque tienen un gran manejo del balón".

- LESIÓN DE RUFINO: El delantero toledano se ha dañado el tobillo y la rodilla. Habrá que esperar cómo evoluciona pero todo indica que este miércoles será baja para el partido en Alcalá.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados