Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:46:00 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
15/03/2010
RESUMEN DE PRENSA LUNES 15 DE MARZO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- La providencia y un gol de Butra salvan al Toledo.

- El C.D. Toledo de ayer quizá fue el peor de toda la temporada, pero la provindencia jugó de su lado. El experimento de colocar a Guille y Rufino en la punta de ataque con un centro del campo compuesto por Abel, Alberto, Butra y Pulga se convirtió en todo un despropósito. Sin apenas juego de bandas, los verdes no hacían más que meterse en un callejón sin salida donde lo único que conseguían era estorbarse entre ellos.

- Con la salida de Carlitos por Guille -el jerezano aún no está para los noventa minutos- el C.D. Toledo hizo sus mejores minutos. Entre el de Esquivias, Butra, Joaqui y Pulga volvieron loca a la defensa visitante. La lástima fue que ninguna de las tres ocasiones claras que protagonizaron acabase en gol.


DCLM.ES

- Valioso triunfo del Toledo al que le salvaron los palos.El Toledo se impuso 1-0 al Cacereño y se aleja en cinco puntos del puesto de promoción por la permanencia y de la zona de descenso directo a Tercera División.

- El triunfo del Toledo es muy valioso de cara a sus aspiraciones de eludir el descenso, en un encuentro que no fue bueno, cuestión, incluso, reconocida al final por su propio entrenador, Antonio Iriondo, quien llegó a decir que "ha sido un partido de autentico campeón, de esos que cuando juegan mal ganan", destacando que "nos ponemos un cero todos, hemos tenido una suerte loca".


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- Iriondo se afana por transmitir sus ideas a los jugadores.

- El grupo se ha ejercitado sin novedad en una sesión que ha tenido como escenario el campo de Mocejón. El mayor problema es el esguince de tobillo que sufre Alberto Martín, que no parece excesivamente grave. El equipo volverá a entrenar el miércoles y el jueves está previsto realizar la foto oficial.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados