Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:47:51 del 29/04/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
3/03/2010
RESUMEN DE PRENSA MIERCOLES 3 DE MARZO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- Iriondo recupera efectivos en la zaga para La Fuensanta.

- Además del sancionado Amores, si todo va según lo previsto también regresarán Óscar Martín y Selu. Ambos jugadores arrastran aún problemas musculares que les impiden entrenar al cien por cien, aunque se espera que de aquí al sábado estén completamente restablecidos.Otro que podría tener su oportunidad es Álex González.

- Aridani, duda en el Conquense por una luxación de hombro.


DCLM.ES

- El técnico del Toledo reduce la carga de entrenamientos.El entrenador del Toledo, Antonio Iriondo, ha decido y tras valorar también la situación con su cuerpo técnico y la plantilla, el reducir, o simplemente poner más sentido común en la carga de los entrenamientos, teniendo presente las alturas de temporada en la que nos encontramos.

- Y es que las urgencias del Toledo son claras, ganar en este caso cuatro o cinco partidos de los que restan para salvarse y que con un calendario tan propicio se debe de conseguir y se puede lograr, eso sí, sin inventar cosas raras, sino mejorando lo que no estaba bien de la etapa anterior, como, por ejemplo, el no entrenar por las mañanas, cosa que ya si se hace para que el futbolista sea más profesional, y potenciando lo bueno, que era por visto en las últimas jornadas de Luis Díaz, el compromiso del vestuario para sacar esto adelante con un esfuerzo de brega y generosidad de pelea en el campo tremendo, estando todas las lineas muy juntas y ordenadas.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- Antonio Iriondo reduce la carga de trabajo en el TOLEDO a casi la mitad.El entrenador del Toledo, Antonio Iriondo, inició la semana de trabajo reduciendo la carga a casi la mitad. Espera Cuenca, donde nunca ganaron en segunda B.

- Es muy probable que tanto el central como el lateral ocupen un puesto como titulares en la defensa, sobre todo porque Óscar Martín sigue sin estar totalmente recuperado y Sergio Benito acabó el domingo bastante fatigado. La opción de Álex González parece todavía un tanto remota al no estar todavía al cien por cien de sus posibilidades.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados