Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:35:08 del 24/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
23/02/2010
RESUMEN DE PRENSA MARTES 23 DE FEBRERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- Alex y Oscar entrenaron ayer y pueden estar listos.

- La preocupación ahora de la directiva es poder sacar adelante el recurso sobre Javi Sánchez al cual se le aplicó la cartulina amarilla y el colegiado al final, reflejó en el acta que fue a él quien debió enseñarle la misma. Ese recurso que presentará hoy el Toledo puede hacer que el toledano juegue este domingo frente al Rácing de Santander en el Salto del Caballo.

- Los que están todavía sin entrar en el equipo son el defensa Selu y el mediocentro Manolo, ambos entrenaron por su cuenta y no parece viable que entren ahora en la convocatoria.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- Iriondo marca su objetivo en juntar a los de arriba con Rufino.El nuevo entrenador del Toledo pretende que los extremos sean delanteros y arropen a Rufino en la ofensiva. Quiere insistir en el posicionamiento y ganar enteros en la precisión y el remate.

- El resto es aplicar contundencia, que es arriba donde deben aparcer los jugadores de calidad y entre ellos Pulga, un futbolista al que Iriondo no conocía pero que enseguida destacó por su fuerte presencia en el equipo. El ex del Villarreal será el referente en la media punta, posición que para el míster resulta vital en su esquema. Tiene que tener capacidad para mover a sus compañeros, apoyar al doble pivote y llegar arriba desde la segunda línea. Un trabajo que realizó Piru en la anterior etapa de Iriondo como entrenador toledano.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados