Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:46:38 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
15/02/2010
RESUMEN DE PRENSA LUNES 15 DE FEBRERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- Sanz pone al C.D. Toledo más cerca del abismo.

- Quizá el marcador de ayer sea injusto y los verdes no se merecieron irse sin puntuar. El Alcorcón no demostró ser mejor que el C.D. Toledo sobre el terreno de juego, como muchos de los rivales que han ganado a los capitalinos esta temporada, pero fueron más contundentes en las áreas y éso es mucho en esta categoría.

- La ocasión más clara del C.D. Toledo en todo el partido la protagonizó Dani Gail, que había entrado en el campo por Israel Jerez. En un córner ensayado por los de Anquela, robó el esférico en línea de tres cuartos del campo del Toledo y después de zafarse de tres contrarios se plantó sólo ante Eladio.


DCLM.ES

- Derrota amarga del Toledo frente al líder Alcorcón.El Toledo perdió 0-1 frente al líder Alcorcón con gol de David Sanz en el minuto 85, que llevó el balón a la escuadra tras un buen movimiento dentro del área, pero avalado también por una falta de contundencia defensiva en el conjunto toledano.

- En este caso el Alcorcón, el líder destacado en puntos cosechados, sí supo aprovechar una de sus tres claras ocasiones de gol que tuvo en este partido, avalada también por una falta de contundencia defensiva del Toledo en el tanto encajado en el minuto 85.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- Anquela, entrenador del Alcorcón, dijo que había sido un partido muy nivelado y que el triunfo de los suyos fue difícil "porque sabíamos que este era un escenario complicado. Reconozco que hemos tenido suerte porque estaba claro que el que marcaba ganaba el partido. ¿Justa victoria? No lo sé".

- Luis Díaz, preparador toledano, reconoció que el vestuario estaba mal "porque ha sido una derrota de las que escuece, pero tenemos que levantarnos porque el jueves hay otro partido" -en referencia al aplazado frente al Oviedo-. Insistió que la derrota fue injusta, aunque aceptó el error defensivo en el gol del Alcorcón: "Ha faltado contundencia en esa acción".



Compartelo en Twitter


Últimos resultados