Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:27:12 del 18/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
25/01/2010
RESUMEN DE PRENSA LUNES 25 DE ENERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- La mejor versión del C.D. Toledo golea al segundo.

- Parece complicado explicar como un mismo equipo es capaz de dar dos imágenes tan diferentes con cuatro días de diferencia. Pues bien, no lo es tanto. Ayer, el C.D. Toledo salió desde el primer minuto enchufado, con actitud, a por el partido y concienciado de la importancia de sumar estos tres importantes puntos.

- Al final, victoria brillante y merecida del C.D. Toledo que le sirve para tomar oxígeno y debut oficial de Javi Fernández, que disputó sus primeros minutos con la zamarra verde al entrar por Butra en el minuto 87.


DCLM.ES

- El Toledo rompe los pronósticos frente al Universidad de Las Palmas.El Toledo, plagado de bajas, venció por 4-2 y contra todo pronóstico al Universidad Las Palmas, equipo que empieza a alejarse del liderato tras acumular tres jornadas sin conocer la victoria.

- El Toledo a base de esfuerzo, sacrificio, intensidad y efectividad atacante goleaba contrapronóstico al Universidad, equipo que sacando el amor propio de un buen bloque aspirante a jugar la fase de ascenso a Segunda A, maquilló el resultado final con dos goles, el primero de ellos marcado por el veterano Cristo Marrero en el 71 y el segundo obra de David Fas en el 83.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- El TOLEDO aparta la crisis a base de fútbol y goles ante el Universidad.Se la jugaba el Toledo y respondió a lo grande el equipo de Luis Díaz. Victoria contundente para despejar dudas y escapar de la zona de riesgo.

- Sin duda, la aportación de Abel Buades le puede dar más argumentos al juego de los verdes. Lo ha demostrado con detalles ciertamente esperanzadores ante el Universidad de Las Palmas, empezando por el pase perfecto que le sirvió a Rufino para encarrilar el encuentro. Mención especial también para el ariete, que además de volver a marcar puso en escena toda esa capacidad de trabajo al servicio del equipo que resultó determinante.

- Dentro del esperanzador triunfo frente al Universidad de Las Palmas, la peor noticia es la quinta amarilla que el árbitro del encuentro enseñó al centro delantero toledano y máximo goleador del equipo RufinO.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados