Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:25:10 del 29/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
21/01/2010
RESUMEN DE PRENSA JUEVES 21 DE ENERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- El Toledo, luz verde para pensar sólo en la liga. El Club Deportivo Toledo salió a por el partido y con la urgencia de tener que remontar el 2-0 que se trajo de Zamora. Con una mezcla de titulares y suplentes, los de Luis Díaz intentaron hacer un juego plano y sin ideas, teniendo el control del esférico pero sin mostrar potencia suficiente para derrotar a un rival que desde el minuto uno demostró ser bastante superior a los verdiblancos.

- Javi Fernández se convierte en el segundo refuerzo invernal. Este jugador formado en las categorías inferiores del Málaga C.F. cumplirá 21 años el próximo 22 de enero, por lo que ocupará plaza sub’23. Javi Fernández ya sabe lo que es jugar en el Salto del Caballo. Fue uno de los integrantes de aquel Vélez que en la temporada 2007/2008 jugó la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División B frente al C.D. Toledo de Carlos Sánchez Aguiar y que se dirimió en favor de los locales en una dramática tanda de penaltis.


DCLM.ES

- El Toledo eliminado de la Copa Federación por el Villaralbo.El Toledo perdió 0-2 en el Salto del Caballo frente al Villaralbo, el mismo resultado adeverso que ya cosechó en el encuentro de ida, y en consecuencia ha sido eliminado de la Copa Federación Española de fútbol

- El Villaralbo con todo a su favor no pasó problemas en defensa y en ataque pudo haber hecho un tercer tanto en el segundo periodo, pero primero el disparo de Héctor se estrelló en el poste y más tarde un remate de Emilio lo detuvo con muchos apuros Saavedra.

- El técnico del Toledo pide más agresividad a sus jugadores.El entrenador del Toledo Luis Díaz, manifestó tras la eliminación de su equipo en la Copa Federación frente al Villaralbo que "hay que poner muchas más agresividad en los partidos".



Compartelo en Twitter


Últimos resultados