Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:41:32 del 24/09/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
18/01/2010
RESUMEN DE PRENSA LUNES 18 DE ENERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- El Toledo pagó muy caro sus errores defensivos.

- Los canarios se encontraron ayer con un Rosmen extremadamente acertado que marcó los dos goles de su equipo antes del descanso y que acabó convirtiéndose en el héroe local cuando, en el minuto 89, sacó bajo palos el balón que habría supuesto el empate a dos goles para los toledanos.

- Ya tras al descanso, los locales decidieron dar el balón al Toledo y esperar atrás para salir al contragolpe, aunque lo cierto es que apenas crearon peligro ante la portería contraria. Así, le tocaba el turno al Toledo para crear juego y buscar la remontada, y los de Luis Díaz se lanzaron a ello con ahínco en los inicios de esta segunda mitad.


DCLM.ES

- El Toledo no puede con el colista Lanzarote.Derrota del Toledo en el campo del Lanzarote, que se adelantó con dos goles en el primer tiempo y que pesaron como una losa a los toledanos e nel segundo periodo.

- El Lanzarote, en alza, marcó su primer tanto en el minuto 22 al aprovecharse Ruben de una mal despeje defensivo, ceder a Rosmen, que envió a la red. Más tarde se lesionó en el Toledo Oscar Martín supliendole Javi Sánchez.

- Con el marcador en contra y con un hombre menos el Toledo lo intentó, el Lanzarote buscó la contra y se defendió con uñas y dientes en el tramo final, pero ya nada se movió en el marcador y los tres puntos se los llevó el equipo canario, cosechando el toledano una derrota de las que escuecen y le mantienen coqueteando zona la zona de descenso.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- Del Valle: "No hay motivos para la alarma; sí para la preocupación".La expedición del Toledo regresó de Lanzarote con caras de pocos amigos. El equipo está a un punto del descenso pero el presidente aboga por la tranquilidad aunque pide una reacción.

- El Toledo se ha quedado al filo de la navaja, cierto, aunque los números indican que sigue fuera del descenso aunque sea por un punto pero con medio partido menos, los 45 minutos que deberá jugar aún contra el Oviedo si el comité de competición no dicta este martes otra cosa.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados