Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:44:00 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
13/01/2010
RESUMEN DE PRENSA MIERCOLES 13 DE ENERO.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- El Consejo de Administración del Real Oviedo denuncia la suspensión. Con esta medida, el club asturiano pretende que le den el partido por ganado con un resultado de 0-3 o que el club verde sea sancionado con una sanción económica y la clausura del estadio tres partidos.

- El club asturiano añadía en el comunicado que daban este paso “en defensa de los legítimos intereses, tanto deportivos como económicos de la entidad, así como de los sacrificados seguidores azules que se desplazaron a Toledo”.

- En medio de toda esta polémica generada por el partido que se suspendió el domingo, hoy hay Copa Federación. El C.D. Toledo partirá a las 14:00 horas rumbo a la localidad zamorana de Villaralbo, donde a partir de las 20:30 horas se enfrentará al equipo local.


DCLM.ES

- El Real Oviedo quiere ganar al Toledo en los despachos.El Real Oviedo informa en su página web que ha presentado recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de fútbol a la suspensión del partido de la anterior jornada frente al Toledo, basado en la ausencia de medios materiales, de obligada tenencia, y que forzaron a que el partido no se reanudase en el segundo tiempo.

- Según el club ovetense el recurso se basa "en la ausencia de medios materiales, de obligada tenencia, que motivaron la suspensión del encuentro celebrado el domingo contra el Toledo, al amparo de la norma federativa vigente que regula la Competición".

- Según consta en el recurso al Comité de Competición, al que ya ha tenido acceso el Toledo y coloca en su página web, el Real Oviedo alega que el Toledo cometió una "infracción muy grave" al no disponer de pintura roja ni balones rojos, algo que no es de obligación reglamentaria, o que se clasure el Salto del Caballo durante tres partidos on la consiguiente sanción económica.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- El Oviedo denuncia al CD Toledo ante la Federación por ausencia de medios.El Oviedo quiere que la federación penalice al Toledo cuando parecían de acuerdo con la suspensión, que se debió al criterio del colegiado. El comité ha concedido al Toledo cuatro días.

- No está bien actuar de esta manera y por la espalda porque la suspensión la determinó el árbitro de acuerdo con los clubes, pero sobre todo con el Oviedo que estaba siendo superado en el campo aunque no en el marcador, que había realizado ya dos cambios y que tenía hasta cuatro jugadores amonestados. Lamentable actitud de un equipo barriobajero y con ninguna ética y menos estilo.



Compartelo en Twitter


Últimos resultados