Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:42:49 del 23/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
5/01/2010
RESUMEN DE PRENSA MARTES 5 DE DICIEMBRE.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- El Toledo acelera el fichaje de un mediocampista.

- Y es que en las últimas horas los acontecimientos se han precipitado. La baja de últimísima hora de Manolo ante el Villanovense dejó aún más patente la ausencia de efectivos en una plantilla muy corta. Por éso, en la secretaría técnica abandonaron las intenciones de buscar un centrocampista ‘todoterreno,’ con peso defensivo y ofensivo para decantarse por un jugador más creativo capaz de llevar la manija del equipo y aportar un plus. Es decir, alguien del corte del propio Manolo o Pulga.

- Mientras tanto, el estado de la espalda de Manolo continúa preocupando. El jugador murciano está muy lastrado por la hernia discal que le produce un pinzamiento en la espalda.


DCLM.ES

- El Toledo sube precios de entradas para partido con Oviedo.El Consejo de Administración del Toledo ha decidido subir el precio de las entradas para presenciar el partido del próximo domingo contra el Real Oviedo en el Salto del Caballo .

- Las entradas para los no socios del Toledo cuestan con la subida incluida 10 euros en fondo, 20 en grada, 25 en tribuna baja y 30 en la alta.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- EL COMENTARIO DE DAVID RODRÍGUEZ."El Toledo logró ante el Villanovense una victoria de seis puntos".David Rodríguez destaca la importancia de los puntos logrados el domingo, la importancia de Pulga en el medio campo y la necesidad casi imperiosa de incorporar nuevos futbolistas.

- Destacar la participación de Oscar Martín que participó a gran nivel a pesar de un largo periodo de inactividad y el desparpajo y velocidad de Carlitos que dio otro aire al equipo en los últimos minutos.


LA TRIBUNA DE TOLEDO

- Gudi prioriza ahora el fichaje de un organizador. La posible baja indefinida de Manolo hace necesaria la llegada de un mediocentro que pueda intercambiar la posición con Pulga. El segundo refuerzo será de un futbolista de ataque.

- Israel Jerez es consciente de que "se espera mas de mi".



Compartelo en Twitter


Últimos resultados