Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:30:29 del 18/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
5/01/2010
TOLEDO-VILLANOVENSE: LA DIRECTIVA TIENE QUE MOVER FICHA.
 
 

Del partido del domingo se pueden extraer estas reflexiones:

1) Destacar a nuestro querido OSCAR MARTIN. Demostró que es muy valido como central de 2ª B. Jugó con una concentración y compromiso admirable, y no es fácil sin ritmo de partidos. No me extrañaba que jugaran ALEX y SELU cuando estaban bien, lo extraño es que siguieran jugando cuando han estado mal, y demostrado está que hay recambios en OSCAR y JAVI. En una palabra que tampoco ALEX y SELU son Fernando Hierro y Puyol comparando las prestaciones de O.MARTIN y JAVI S.

2) El Villanovense me temo que se moverá muy poco de la posición que ocupa. Me pareció muy limitado. Tuvo opciones de empatar, más por alguna laguna verdiblanca, que por calidad propia. Otro aspecto es el cambio de tendencia del 2010.Ojala dure mucho tiempo. Ahora es el Toledo el que juega en superioridad.

3).Lo más importante.: Con la máxima urgencia hay que FICHAR !YA!. El entrenador debería exigirlo sin más demora, porque él va a ser el que esté en el punto de mira.

Llevamos mucho tiempo sin DANI ALONSO, MANOLO (una gran referencia del juego) no va a estar a un nivel aceptable, si es que puede ayudar algo. Vamos a tener PULGADEPENDENCIA en exceso, y no es futbolista que físicamente sea exprimible. Podría necesitarse más refuerzos, pero un profundo análisis de la directiva debe hacer que al menos dos futbolistas deban estar !YA MISMO!.

4) Creo que GUILLE no atraviesa un buen momento. Se intuye baja forma física, o anímica. Pero muy lejos del Guille que hemos visto aquí, y el que necesita el equipo.

5) Estamos en el momento idóneo; con dinámica positiva cualquier incorporación o cambio se metaboliza mejor. No esperemos a derrotas para mover ficha, en el ambiente actual un impulso puede hacer de catapulta a zona templada. Estamos, todavía cerca del descenso, y es ahí donde la atmósfera se torna irreflexiva. Directiva y Gudi, jueguen, actúen, (Co.... con perdón).


Compartelo en Twitter


Últimos resultados