Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:45:11 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA PRENSA DICE               + artículos -->

redacción
28/12/2009
RESUMEN DE PRENSA LUNES 28 DE DICIEMBRE.
 
 

EL DIA DE TOLEDO

- Moraga: “No guardo rencor a nadie en Toledo, sé que me equivoqué”.

- Caprichos del destino, justamente un año después de salir por la puerta de atrás del club capitalino, el extremeño regresará a Toledo. El motivo de su sorprendente despido fue la discusión que mantuvo con el preparador físico Javier Noya en la cena de Navidad del equipo la pasada temporada. Este motivo fue suficiente para que Moraga hiciese las maletas.

- De su periplo por la Ciudad Imperial guarda especial amistad con dos integrantes de la actual plantilla. “Esta etapa me dejó buenos amigos, en especial Javi Sánchez y Butra, con los que hablo a menudo,” añadía.


ELDIGITALDEPORTIVO.ES

- El secretario técnico niega todo interés por Carlos de Lerma.El nombre del mediocentro del Ceuta había saltado a la palestra en los últimos días como posible incorporación del conjunto verde. Sin embargo, Gudi ha desmentido dichas informaciones.

- Nos estamos moviendo por otros sitios". Por tanto, queda cerrada esa posibilidad aunque el rumor había tomado fuerza una vez sabido que De Lerma es extremeño al igual que Gudi y que la novia del futbolista tenía un nuevo trabajo en la península.

- La prioridad de Gudi es encontrar un mediocentro de garantías que supla al lesionado Dani Alonso aunque no se descarta la llegada de más fichajes. Eso podría suponer conceder alguna baja en la plantilla aunque el secretario técnico insiste una y otra vez que "todavía no se ha pensado en eso. Hoy por hoy todos los jugadores de la plantilla siguen trabajando y el club no tiene previsto dar la baja a nadie. Si llega el momento de analizar esta situación lo haremos pero por ahora no es así".



Compartelo en Twitter


Últimos resultados