Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:36:50 del 24/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
16/11/2009
TOLEDO - CERRO REYES: EMPEZAR A SOÑAR DE NUEVO.
 
 

Al finalizar el partido me vino a la memoria aquellos partidos entre amigos. Sí, esos que cuando sabías que iban los mejores, que los equipos eran desigualados de antemano, dabas unos cuantos goles de ventaja al rival. Así pareció el inicio del Toledo, hizo DOS CONCESIONES al rival en forma de goles, preocupante ante otros rivales de más fuste.

Aunque hubo más cosas positivas que negativas. Empezando por actuaciones estelares de varios jugadores.: RUFINO, posee una movilidad como para ser la pesadilla de una defensa entera, parece haber cogido la racha y muestra una serie de recursos muy variados, con los que un equipo puede tener confianza para ganar a cualquiera. A destacar que el gol suyo viene de una jugada "made in Barsa", preciosa desde el inicio hasta la finalización. BUTRA, volvió a ponerse el guante de seda en su pie izquierdo, el repertorio de habilidad de ayer fue lo mejor suyo desde hace mucho tiempo.

A ello contribuyó que en el primer tiempo el juego tuvo prioridad por la izquierda. En mi libreta de notas tengo DIEZ llegadas por la izquierda. MANOLO posee cualidades para hacerse notar que ya ha estado en categoría superior, y un jugador cuanto mejor acompañado esté más puede mostrar su talento superior, ayer estuvo muy bien rodeado.

Y dejo para el final a PULGA, sencillamente porque es una maravilla. Su categoría desequilibrante aumenta directamente proporcional a su nivel físico. Lógicamente si en lo físico fuera notable, es un jugador que no estaría en Segunda B. PULGA es un manantial de juego ofensivo, sus pases con intenciones fluyen por doquier, posee una clase espectacular. El balón le debería mandar poemas de amor por el trato que él le da.

El resto completó un partido muy decoroso, pasar del 0-2 a 4-2 no se hace todos los días. También podríamos decir que el rival careció de agresividad, que dejó espacio y tiempo. Los mejores elementos para que jugadores de calidad se salgan. Y apuntar también que se nota cuando el viento sopla a favor, a falta de cinco minutos, el Cerro marró lo impensable, hubiera sido el 3-3. En la dinámica de hace un mes hubiera sido gol seguro, ayer con esa ley especial del fútbol, favoreció al Toledo.

Y ahora ¿qué pensamos? Pues a empezar a soñar de nuevo, a fecha de hoy se está más cerca del play-s.f. de ascenso que de posiciones de descenso. Quizá en el término medio sea nuestra virtud de esta temporada.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados