Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:54:06 del 20/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
24/09/2009
LA DIFERENCIA CON EL VECINDARIO.: APROVECHAR UN CONTRAATAQUE.
 
 

LA DIFERENCIA CON EL VECINDARIO.: APROVECHAR UN CONTRAATAQUE

La primera conclusión que podemos extraer del partido ante el Vecindario es que la diferencia de potencial entre éste equipo y el Lanzarote de la primera jornada en casa, es enorme.

El partido resultó igualadísimo, con las mismas pretensiones de estilo futbolístico. Equipos que discuten la posesión de balón al rival, porque se sienten -sobre todo centrocampistas -, con criterio en el pase, con toque, con juego combinativo, con oficio. Creo que una propuesta bastante estética para el aficionado.

Incluso creo, que en ocasiones claras des gol, también se estuvo igualado. Nosotros confirmamos que el Toledo tiene un porterazo en el malacitano Bermúdez.

El partido se decidió en UN CONTRAATAQUE, (lógicamente sin defensa armada). Muy bueno en la gestación, y con fortuna en la finalización (tan necesaria en estos metros), un rechace que le cae en situación inmejorable a Pulga, que con su calidad de precisión convierte el gol de la victoria.

Apuntar que observo a GUILLE, bastantes veces sin acompañamiento, u poco desasistido, con la única opción de jugada personal, Y no siempre se puede pretender que la lámpara de la genialidad de Guille esté siempre encendida.. El equipo necesita que Manolo y Pulga mezclen muchas más veces, son el surtidor para el juego ofensivo clarividente.

No veo que salgan (no digo que no estén trabajadas), el trabajo de las diagonales, creación de pasillos interiores. Ayer los laterales no tuvieron mucha presencia en jugadas de ataque. Creo que por fuera hay que prodigarse en llegar a línea de fondo (aunque no sea siempre necesario), porque ensanchar el campo se hace bastante bien.

Pero el Toledo debe respirar optimismo. El domingo se ganó a un señor equipo. Reseñar que me encantó el dorsal 6 del Vecindario (Rubén), como lleva la manija, el ritmo: vaya oficio, bien secundado por el dorsal 8.

Y apuntar que JAVI SANCHEZ tiene otro apellido: SOBRIEDAD.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados