Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:28:49 del 18/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


COMUNICADOS OFICIALES DEL CLUB               + artículos -->

Comunicados oficiales del Club
16/06/2009
ABóNATE ONLINE.
 
 

Pagina nueva 1

 

 

EL C.D. TOLEDO ALCANZA LOS 150 SOCIOS Y PONE EN MARCHA

EL ABONO ‘ON-LINE’

 

La campaña de abonos del C.D.Toledo S.A.D. para la temporada 2009-10 avanza a un ritmo vertiginoso. Y, desde que se inició el pasado viernes 5 de junio, ha captado ya a 150 socios.

 

Así, la iniciativa llevada a cabo para los socios de la pasada temporada, que cuentan con un 50% de descuento si traen a un nuevo socio hasta el 30 de junio, ha sido plenamente satisfactoria: 1 de cada 2 abonados son nuevos. Se recuerda, también, que hasta el 30 de junio todos los socios recibirán un dvd de regalo con las imágenes del partido ante el San Roque de Lepe en el Salto del Caballo del pasado 31 de mayo y las posteriores celebraciones.

 

La alta demanda recibida por parte de los aficionados del C.D.Toledo S.A.D. ha propiciado que el Club haya puesto a disposición de todos aquellos que se quieran abonar el Abono ‘On-Line’. De este modo, a través de la web oficial del C.D.Toledo (www.cdtoledo.es) cualquier hincha puede hacerse socio.

 

Para cumplimentar el abono a través de la web se deben rellenar los campos solicitados y hacer una transferencia al número de cuenta especificado. Aquellas personas que sean jubiladas o se encuentren sin empleo deben presentar la cartilla acorde con su situación el día que acudan a las oficinas del Club a recoger su abono. El descuento del 50% para los abonados de la pasada temporada que capten un nuevo socio solo se aplicará de forma presencial en las oficinas del Club.

 

 

 

 

 

Los precios de los abonos para la temporada 2009-10 son:

 

Tribuna Alta Central

 

Precio: 250 euros

 

Precio especial para jubilados y personas que se encuentren en situación de desempleo: 200 euros

 

Tribuna Alta y Lateral

 

Precio: 175 euros

 

Precio especial para jubilados y personas que se encuentren en situación de desempleo: 140 euros

 

Grada

 

Precio: 95 euros

 

Precio especial para jubilados y personas que se encuentren en situación de desempleo: 75 euros

 

Fondo

 

Precio: 70 euros

 

Precio especial para jubilados y personas que se encuentren en situación de desempleo: 55 euros

 

Se recuerda que los niños menores de 12 años tienen su abono gratuito.

 

C.D.TOLEDO, S.A.D.

Comunicación y Marketing.


Esta sección está destinada a recoger los Comunicados Oficiales del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial del Club y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados