Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 00:18:27 del 18/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


COMUNICADOS OFICIALES DEL CLUB               + artículos -->

Comunicados oficiales del Club
28/04/2009
VISITA AL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD.
 
 

INDICE

 

 

 

EL C.D.TOLEDO VISITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD

 

De la mano de ‘Payasos sin fronteras’ y Correos, el C.D. Toledo, S.A.D. ha visitado esta tarde el Hospital Virgen de la Salud de Toledo para compartir con todos los niños y niñas ingresados en el centro una fiesta infantil enmarcada en el programa ‘Correos reparte sonrisas’. Javi Sánchez, jugador del equipo, y Fernando Collado, Director General de la entidad verde, han encabezado la delegación del club en un acto en el que también ha participado Javier Noriega, nadador olímpico.

 

El acto ha consistido en un espectáculo de magia y de humor dirigido por dos payasos que han hecho disfrutar de lo lindo a todos los asistentes. Posteriormente, Javi Sánchez y Javier Noriega han respondido las preguntas de los niños congregados en el salón de actos del hospital, que han recibido bufandas, pósters y camisetas del C.D.Toledo como recuerdo.

 

Tras la fiesta, y con más intimidad, los dos deportistas, junto con los humoristas, han visitado varias de las habitaciones donde están ingresados los niños y niñas. Y han departido con los familiares y con el personal médico, quien ha aplaudido la iniciativa llevada a cabo.

 

La filosofía de ‘Correos reparte sonrisas’ es que la risa y el humor son una buena terapia complementaria, pues se ha comprobado que las actividades lúdicas amplían los efectos beneficiosos de los tratamientos médicos convencionales y pueden favorecer los procesos de recuperación.

 

C.D.TOLEDO, S.A.D.

Comunicación y Marketing.


Foto ilustrativa del artículo

Esta sección está destinada a recoger los Comunicados Oficiales del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial del Club y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados