Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 14:02:21 del 22/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
7/06/2004
JAVIER ROSADO ¿EL SALVADOR?.
 
 

Desde mi condición de aficionado, quisiera dar las gracias a los empresarios toledanos, por haber apostado por este Javier Rosado como entrenador del Toledo, en segundo lugar y creo que todos los aficionados pienso que opinaran lo mismo que yo, por haber dejado de lado a la empresa de representación de jugadores Milenium, con esto se puede cumplir el refrán que dice: “Nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos”. Aquí en Toledo no necesitamos a nadie que nos diga lo que tenemos que hacer. En la dirección del equipo hay gente con experiencia en esto del fútbol ¿verdad Sr. Astilleros? Es una suerte tenerle con nosotros. Por todo esto muchas gracias.

Después de felicitar públicamente al grupo de empresarios toledanos, quisiera hablar un poco, desde mi condición de aficionado sobre lo que puede ocurrirle al Toledo de cara a la próxima temporada, y no voy de vidente.

En primer lugar, diré que Javier Rosado es un gran entrenador que estuvo apunto de ascender de 3ª División a 2ª División B a su anterior equipo, el Torpedo 66 (equipo de Torrijos) un equipo modesto, muy modesto, en comparación con nuestro Toledo diremos que este equipo tenia un cierto parecido al extinguido Santa Bárbara. En esta línea, si Javier Rosado logro meterle en esa lucha, creo que por dos veces ¿Qué hará con nuestro Club Deportivo Toledo? Y si, como se tiene previsto desde el seno del club se va a intentar traer a lo mejorcito de la 3ª División ¿Os imagináis lo que ocurriría? Yo sinceramente me veo la temporada que viene en luchando por subir de nuevo a la 2ª B.

Se que esto suena a un cuento de hadas, que es algo imposible, que no se podrá hacer porque se habla de un presupuesto muy pequeño (Ingresos igual a Gastos), pero me reitero en mis anteriores palabras. El Torpedo lucho por ascender a 2ª B, pero ¿Con que presupuesto? Señores un presupuesto mas bajo que el que va a tener el Toledo la próxima temporada.

Pero tampoco los aficionados nos podemos quedar en este “sueño”. Lo tenemos que hacer realidad ¿Cómo? Abonándonos en masa, decirle a la directiva del Toledo que no esta sola, que tiene a una masa de aficionados que les apoyan, es decir tenemos que refrendar los actos que haga la directiva. Abonándonos, asistiendo a los partidos, etc... que se note que en Toledo hay afición. Porque después de lo que esta haciendo esta directiva si la dejamos de lado no nos merecemos ser aficionados del Toledo.

Gonzalo del Cerro Fernández


Compartelo en Twitter


Últimos resultados