Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:51:46 del 11/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
28/05/2004
ESTO ES DE INFARTO.
 
 

Me considero una persona, tranquila y sobre todo serena, pero lo que esta ocurriendo en el Toledo es algo de “infarto” y “clama al cielo”. Llevamos casi un mes con el equipo en 3ª División y ya va siendo hora, creo yo, de que se aclaren las cosas. En la última reunión mantenida entre el grupo Milenium y el grupo Salvatol, estos no han sacado nada en claro, si es cierto que se les han presentado las cuentas a los socios de Milenium, pero ellos insisten en que les tienen que presentar una auditoria. Como ya se ha dicho una auditoria suele tardar en hacerse, entorno a un mes o mes y medio. Con esta situación nos presentaríamos sin un proyecto definido allá por el mes de Julio ó Agosto. ¿Julio ó Agosto? Madre mía ya estamos como la temporada pasada. Me veo haciendo el equipo con gente de barrio. No puede ser, así no vamos a ninguna parte. Bueno si, a 1ª Autonómica ¿Queremos los aficionados esto? No.

Independientemente de quien lleve la gestión tanto deportiva como económica, lo que no se puede hacer es tener a toda una afición pendiente de la prensa, la radio ó la televisión, esperado haber si hablan los responsables del club.

Exigimos, los aficionados, particularmente yo una respuesta clara, sencilla y explicativa de la situación del Toledo, nadie suelta prenda. Salvatol hace lo que tiene que hacer, esperar a que Milenium de el paso y Milenium ¿Qué hace? De momento ponernos de los nervios, con su silencio. Pero que se creen, que los empresarios de Salvatol les van a engañar. Que piensan que si hacen la auditoria, en vez de ser 43 millones los que se han invertido este año van a ser 15. Es increíble, estos señores lo que quieren es ganar dinero sin invertir, sin arriesgarse. Así también trabajo yo. Y pienso que si Milenium, no suelta prenda, los empresarios toledanos deben hacer uso de la mayoría accionarial y ya esta.

Es muy fácil y muy sencillo a no ser que haya algo más que los aficionados no sepamos y me explico. Como he dicho antes Salvatol quiere que Milenium cargue con la mitad de los gastos de esta temporada, pero a fecha de hoy parece que no quiere. Yo ante esta situación contactaría con los demás accionistas minoritarios del Toledo y en la próxima Junta de Accionistas haría uso de la mayoría accionarial. Con esto el Grupo Salvatol estaría solo y podría confeccionar la plantilla a su antojo (utilizando los recursos que nos ofrecen determinadas personas) para la próxima temporada y Milenium seguiría en el club pero por mucho que tuviera voz y voto, sus decisiones no serian relevantes, siempre y cuando como he dicho antes se hiciera uso de la mayoría accionarial. Y el día que Milenium asumiera su parte de gastos en esta temporada se le “incluiría” otra vez en la Junta de Accionistas.

Espero que se decidan de una vez ambas partes porque como no se arregle esto pronto me veo en la UVI del Hospital Virgen de la Salud y no precisamente de visita.

Gonzalo del Cerro Fernández


Compartelo en Twitter


Últimos resultados