Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:21:43 del 23/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


DEPORTE REGIONAL               + artículos -->

Redacción
4/11/2008
PRESENTACION DEL XII CAMPEONATO DE FÚTBOL BENJAMIN LA SAGRA .
 
 

Estimado Amigo/a:

 

SE PRESENTÓ EL “XII CAMPEONATO DE FÚTBOL BENJAMIN” LA SAGRA CON UNA PARTICIPACIÓN RÉCORD DE TREINTA Y CUATRO (34) ESCUELAS DE FUTBOL DE TODA LA PROVINCIA.

 

Se celebrará en esta edición el “V CAMPUS DE DETECCIÓN DE TALENTOS FERNANDO MORIENTES” .

 

LA PRIMERA JORNADA SERÁ EL DOMINGO DÍA 9 DE NOVIEMBRE.

 

Con cifra récord de Escuelas de Fútbol participantes, un total de treinta y cuatro, se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) el “XII CAMPEONATO DE FUTBOL BENJAMIN” LA SAGRA que contará en la presente edición con una participación de Escuelas Deportivas de Fútbol de toda la provincia de Toledo con un total de más de 675 chicos y chicas en edades de 7 a 9 años.

 

Este campeonato que se inició en la temporada deportiva 1997/1998 esta considerado como el Campeonato Provincial por su antigüedad, historial y continuidad de la provincia de Toledo por la cantidad de Escuelas Deportivas de Fútbol que han participado en el mismo y la categoría que dan fe del prestigio organizativo del mismo considerado así mismo como Decano de los campeonatos de la región.

 

Nueve meses de competición y más de 550 partidos.

 

El desarrollo competitivo del “XII CAMPEONATO DE FUTBOL BENJAMIN” LA SAGRA se realizará en dos fases: 1ª Fase Clasificatoria y una 2ª Fase Final,  mediante liga a doble vuelta donde saldrán los Semifinalistas y Finalistas de este Campeonato una vez disputados más de 550 partidos entre todas las fases que conforman este evento deportivo que durará hasta el mes de Junio de 2009.

 

Todos los jugadores participantes estarán asegurados por un Seguro de Asistencia Sanitaria como en anteriores ediciones realizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra que cubrirá todo el Campeonato.

 

Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de veinte (20), con un intermedio de cinco (5), pudiéndose pedir en cada tiempo de juego un TIEMPO MUERTO de un minuto, novedad que se incorpora al Campeonato.

 

Todos los partidos del “XII CAMPEONATO DE FUTBOL BENJAMIN” LA SAGRA se jugarán en el Campo Municipal de Fútbol de Villaseca de la Sagra de césped natural que será el campo único de celebración de los diferentes partidos. Todos los partidos se disputarán en Domingo y en Fiestas entre semana por motivos de calendario excepcionalmente.

 

 

 

Actividades complementarias al Campeonato Benjamín: V Campus de Detección de Talentos y Torneo Internacional de Fútbol Base.

 

Como complemento al desarrollo normal del “XII CAMPEONATO DE FUTBOL BENJAMIN LA SAGRAse desarrollarán diferentes actividades complementarias al mismo como serán el ya consolidado “V CAMPUS DE DETECCION DE TALENTOS” que apadrina el jugador del Valencia CF “Fernando Morientes” presente en las últimas presentaciones del mismo que se desarrollará los días 23 y 24 de Febrero aprovechando el período de las vacaciones de semana blanca del calendario escolar y en donde participarán todos los chicos y chicas participantes de las Escuelas de Fútbol que disputan la presente edición.

 

Escuelas de Fútbol inscritas y Grupos Clasificatorios.

 

En el acto de presentación se realizó el Sorteo correspondiente de los diferentes Grupos Clasificatorios de la Primera Fase del Campeonato quedando de la siguiente forma:

 

 

n       Grupo “A”: PDM Alameda de la Sagra, EFB Odelot “D”, EF Noblezas “A”, Ayuntamiento de Yébenes “C”, EFB Odelot “C”, PDM Añover de Tajo “A”, Ayuntamiento de Orgaz, EM Bargas, Escuela de Fútbol Argés “B”, Ayuntamiento de Yébenes “A”, Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, Ayuntamiento de Polán, Ayuntamiento de Recas, PDM Toledo “A”, EF CD Toledo “C”, Escuela de Fútbol de Villaminaya y EMF Noblejas “B”.

 

n       Grupo “B”: Ayuntamiento de Los Yébenes “B”, Ayuntamiento de Magán, ADM El Viso, Ayuntamiento de Mocejón, EF CD Toledo “B”, FB Seseña, PDM Añover “B”, EF Odelot “A”, EMF Noblezas “C”, PDM Nambroca, Escuela de Fútbol Argés “A”, Ayuntamiento de Cobeja, Ayuntamiento de Villasequilla, Ayuntamiento de Cobisa, EF Odelot “B”, PDM Toledo “B” y EF CD Toledo “A”. 

 

 

Al Acto de presentación estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Villaseca de la Sagra, Fernando Sánchez, los coordinadores del campeonato, Enrique de la Rosa y Pedro Molina, los concejales de deportes de las localidades inscritas, los representantes de las Escuelas de Fútbol inscritas en este evento deportivo.

 

 

 

 

 


Foto ilustrativa del artículo
Compartelo en Twitter


Últimos resultados