Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:32:02 del 18/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Gonzalo del Cerro Fernández
19/06/2008
¿NOS QUEDA LA EUROCOPA?.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

Con la desilusión de ver a nuestro equipo otra vez en 3ª División, quiero agradecer a esos 7000 espectadores que abarrotaron el campo el domingo para ver como su equipo se jugaba el ascenso a la 2ª B. Sobre todos a los 4.500 que no han pisado el campo durante la temporada y el día 15 de Junio llenaron el estadio y con su presencia animarón al equipo.

Por otro lado quiero dar las gracias a la directiva por habernos devuelto la ilusión, aunque se haya difuminado y no haya cuajado, y también gracias a los jugadores, los cuales sin ellos no hubiéramos llegado al ultimo partido del Play-Off.

Ahora después de los llantos y amarguras por no haber ascendido, a los que nos gusta el fútbol nos queda la Eurocopa que, paradojas del destino nos vuelve a enfrentar en "cuartos" con Italia. No quisiera pronosticar una goleada ó un buen partido frente a la selección "azzurra", pero viendo la historia parece que el partido no tiene tintes españoles.

Recuerdo que, la ultima vez que disputaron un partido en competición oficial, fue en el Mundial de Estados Unidos en 1994, y la historia nos dice que ese mismo año el Toledo jugo contra el Valladolid la promoción de ascenso a la 1ª División.

Idénticamente igual a lo que ha sucedido este año, en el partido de vuelta el Toledo tenia todo a su favor. Pero la mala fortuna y otras “fuerzas” que no quiero citar, hicieron que el Toledo no subiera de categoría. En USA’94 le ocurrió algo parecido a España, empezó ganando por 1 a 0, pero la mala fortuna hizo que Italia empatara y luego nos rematara con la ayuda del arbitro por no pitar un clamoroso penalti a Luís Enrique que le hizo el archifamoso Tassoti, recordar como le sangraba la nariz. Que pena, que impotencia, que rabia, que desesperación.

Ahora en este año 2008 y una vez que el Toledo no ha podido conseguir su ansiado ascenso, le pido a la Selección Española, a nuestra selección que rompa el maleficio que nos persigue y podamos eliminar a Italia, y tal vez, celebrar la Eurocopa en la Plaza de Colón, para poder así quitarnos el gusanillo que nos ha dejado el Toledo.

Y por cierto sin que sirva de topico, no quiero leer ni escuchar en los medios de comunicación: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.


Foto ilustrativa del artículo
Compartelo en Twitter


Últimos resultados