Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 14:14:12 del 24/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Gonzalo del Cerro Fernández
27/02/2008
CON SU PERMISO....
 
 

Por donde empezar, han sido mas de dos años de silencio, sin poder hablar ni poder expresarme, por diferentes motivos, laborales y familiares, sobre todo. Hoy con el permiso de los internautas vuelvo a inmiscuirme en esta página para hablar y debatir sobre nuestro equipo.

La situación por la que atraviesa el Toledo es magnifica, por no decir privilegiada, después de los muchos avatares sufridos a lo largo de estos últimos años, hoy por hoy se podría decir que el equipo esta consolidado y con unas raíces muy profundas que si el tiempo nos lo permite podremos ver como hacen florecer a ese gran Toledo que todos queremos.

Sin duda alguna, que la directiva ha hecho posible todo esto y sobre todo los jugadores que se están involucrando como nunca en este nuevo proyecto. Reconozco que hace mucho que no voy por el Salto del Caballo, desde la temporada 2005-2006, esto hace que no pueda hablar en profundidad desde mi humilde persona sobre los jugadores y la afición.

Bueno, quizá de la afición pueda hablar sobre lo que se comenta por la calle ó por lo menos lo que yo oigo, que si el Toledo este año va muy bien, que si han hecho un equipo competitivo, que a ver si suben a 2ª B, para ver fútbol de calidad, en fin comentarios para todos los gustos y opiniones que hacen que por lo menos en Toledo se hable del Toledo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados