Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:52:06 del 11/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
22/04/2004
LA SELECTIVIDAD DEL TOLEDO.
 
 

El partido del Domingo, será el partido del “Siglo”, para nuestro Club Deportivo Toledo, puede que sea la última oportunidad de seguir vivos, en Liga. Se nos acaban las balas de “nuestro revolver”, todas las anteriores las hemos desaprovechado y no hemos acertado a dar en el blanco. Una pena.

En estos 4 partidos que nos quedan debemos de hacer un esfuerzo todos los componentes de esta gran familia que es el Toledo para que aprobemos esta “Selectividad” que tenemos delante. Un reto casi imposible, ya que lo que no se ha hecho en 8 meses, no se puede recuperar en 1 mes. O quizá si.

Se que es un poco complicado pero se puede hacer, sabiendo que tenemos el condicionante de que no dependemos de nosotros mismos para salvarnos, y hay que mirar a otros equipos, como son el Alcalá y el Casetas. Es difícil, pero no imposible. Un sueño poco menos que inalcanzable, pero que se puede hacer realidad, la salvación del Toledo.

Las estadísticas, a las cuales nos aferramos algunos aficionados para seguir vivos, nos hablan que los partidos disputados por el Toledo y el Real Madrid “B” en esta categoría, están muy igualados. En la Temporada 2000-2001, el Toledo gano en el Salto del Caballo por 2 goles a 1, y en el partido de vuelta también gano el Toledo con por un 2-3, por el contrario la temporada siguiente fue pésima ya que el Toledo perdió los dos partidos por idéntico resultado, 2-0. En esta temporada 2003-2004 también perdió el Toledo, con el resultado que todos sabemos 1-0. Así pues vaticino, un buen resultado para el Toledo, para continuar con esta igualdad, estadísticamente hablando.

De este partido podemos esperar cualquier cosa y digo esto porque nuestro Toledo es como el Guadiana, desaparece cuando quiere, y aparece cuando le da la gana. A los hechos me remonto, cuando llegamos a ganar 3 partidos seguidos. Por tanto habrá que esperar y ver que ocurre el Domingo: ¿Podremos ganar? ¿Perderemos aun dejándose la piel en el campo? ¿Saldrán a pasear las botas por el césped? ¿Nos dejarán a los aficionados con la boca abierta por el espectáculo que nos van a dar? Las respuestas a estas preguntas las tienen los propios jugadores y ellos lo saben. Esperemos que actúen como lo que son: Jugadores Profesionales.

Gonzalo del Cerro Fernández


Compartelo en Twitter


Últimos resultados