Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:52:20 del 11/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
17/03/2004
NUESTRO MOISES PARTICULAR.
 
 

NUESTRO MOISES PARTICULAR

A falta de rematar un par de flecos, Angel Bernabé, se perfila como el hombre que va a luchar por sacarnos del pozo en donde nos encontramos, el intentará salvarnos del descenso.

Sobre el año 1.441 A.C. un hombre fue elegido por Dios para liberar a su pueblo de la esclavitud faraónica, era Moisés. Esta misión que le había encomendado Dios era muy difícil, entre otras cosas porque Moisés era tartamudo y poco podía decir al Faraón para sacar a su pueblo de la tiranía. Pero Moisés no lo dudo y libero a su pueblo.

Hoy, después de 3.445 años, la historia se repite, Angel Bernabé, es nuestro Moisés particular, el tiene la misión de sacarnos del pozo de la 3ª División, una misión poco menos que difícil, pero no imposible.

Podemos caer en el error de pensar que el “solo”, tiene esta misión, pero por mucho que un entrenador tenga carácter e “imponga su ley”, hay otros colectivos que deberían y deben implicarse en la salvación del Toledo:

En primer lugar, los jugadores. Ellos son los que tienen en sus manos, mejor dicho en sus pies, la salvación. Ellos son los primeros y principales elementos para salvar al equipo.

En segundo lugar, la afición. En estas ultimas jornadas se tiene que notar que la afición esta con el equipo, cuantas veces lo he repetido en mis reflexiones, el equipo necesita a la afición, ver que esto no es solo de los jugadores sino también de la afición.

Y por ultimo, la directiva. Esta debe hacer todo lo posible por que el Toledo, intente salvarse, ya ha dado el primer paso al buscar en menos de 24 horas el sustituto de Fernando Calderón, pero se pueden y deben hacer más cosas.

Con estos tres elementos si se conjugan bien y estamos al 100% de nuestras posibilidades, la salvación estará mas cerca porque ya sabéis el dicho de: “la unidad hace la fuerza”. Bernabé, Jugadores, Afición, Directiva, salvemos al Toledo.

Gonzalo del Cerro Fernández.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados