Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:50:13 del 22/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
25/02/2004
LA OPINION DE UN AFICONADO.
 
 

LA OPINION DE UN AFICONADO

Hola forofos del Toledo:

En estos días me siento desencantado y avergonzado de mi equipo, de los jugadores y del entrenador en particular. He podido leer un correo enviado al foro en el que se calificaba a los jugadores como mercenarios.

Sacaron pecho al ganar tres partidos, pidieron primas y ahora que se les debe reducir sus emolumentos por motivo de la inspección de trabajo parece que su motivación extra ha desaparecido. No se los ve con ambición, con ganas reales de salir a comerse al contrario. Creo que estos jugadores que quieren cobrar como profesionales, deberían demostrarlo más en el campo de juego, que es donde se demuestra su categoría (por ahora han demostrado tener bastante poca).

Por cierto, tampoco quiero olvidarme del entrenador. Creo que tiene buena parte de culpa en las dos últimas derrotas. Contra el Compostela el equipo salió a empatar, no nos engañemos, y no vale quejarse de las bajas (el Zamora también las tenía y ya vimos el repaso que nos dio, a pesar de que calderón no lo viera así). Y qué decir del último partido. Este hombre sigue empeñado en que juegue Cuartero que yo creo que ya no pone ni intención. Parece indolente, no hace ninguna indicación, no se si por no saber qué decir, porque los jugadores no le hacen caso, porque no consigue motivarlos o no se bien por qué. Por no decir el cambio de un delantero por un defensa, que deshizo el poco orden que tenía el Toledo atrás. La verdad es que llevo bastante tiempo pensando que no es el entrenador que necesita un equipo que, como el Toledo, necesita estímulos de todas partes para poder salir de donde esta. Habla mucho, utiliza buenas palabras, pero no actúa o no parece hacerlo.

Por último, en cuanto a los fichajes, no nos engañemos, no hemos hecho siete fichajes. Oliver ya estaba, Ariel es muy peleón pero poco más y Cuartero, al que nos quieren hacer ver como otro fichaje más no está en condiciones. Luego se ficha a un delantero de 20 años y a un defensa de 24 (que no estaba jugando) cuando se nos venía diciendo que unos los males de este equipo era la bisoñez. Y yo digo, pues apañados estamos si nos tienen que sacar las castañas del fuego gente que poca veteranía nos pueden aportar.

Podría escribir mucho más, pero por hoy es suficiente.

Animo toledanos, animo CD Toledo

José Miguel Daza Martín
Aficionado del C.D. Toledo


Compartelo en Twitter


Últimos resultados