Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:52:24 del 11/12/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
13/02/2004
CARTA ABIERTA A GARCIA CANDAU
GONZALO DEL CERRO FERNÁNDEZ.
 
 

Quisiera hacer pública esta carta que envie al Sr. Director General de RTVCM, para quejarme sobre esta situación de la retransmisión de los partidos de fútbol:

Sr. D. Jordi García Candau:

Quiero esperarle mi descontento por la NO RETRASMISION de los partidos que ha jugado el Club Deportivo Toledo contra Conquense y Tomelloso.

¿Que ha sido del comunicado que hicieron ustedes ha cerca de que CMT retransmitirá los derbis de los equipos castellano manchegos que militan en el grupo II de la 2ª División B? Porque al Club Deportivo Toledo, solo le han retransmitido un partido, el que jugo contra el Talavera C. F. el día 1 de Noviembre de 2003, y le tenían que haber retransmitido hasta la fecha cuatro mas.

En el discurso de bienvenida que hace a los internautas en la pagina Web del Ente se puede leer: “Estos medios de comunicación públicos han nacido para responder a la demanda de información y entretenimiento”. Efectivamente los ciudadanos de Castilla La Mancha demandábamos hace tiempo una Televisión Autonómica propia, para como usted dice satisfacer nuestra demanda de información y entreteniendo. Ahora bien, lo que diferencia a las Televisiones Autonómicas, no son las películas, ni los dibujos animados, ni los concursos, porque estas cosas son comunes a las demás televisiones, lo que las diferencia es que se hable de sus ciudades, pueblos, etc., e incluso que se retransmitan los partidos de sus equipos de fútbol, porque a un ciudadano de La Coruña, no le interesan los partidos que juega el Toledo contra el Conquense.

También expresa usted con sus propias palabras: “Sin miedo a la competencia porque, en lugar de competir, seremos competentes” son ustedes competentes diciendo que van a retrasmitir dichos partidos y luego no los retransmiten, creo que eso es de ser unos INCOMPETENTES.

A parte de esto en las atribuciones del Consejo de Administración del Ente Publico de Radio-Televisión Castilla La Mancha, en materia de programación se enuncian entre otras: El respeto a los principios de igualdad y de no discriminación y El respeto al pluralismo político, cultural y social.

De estos dos principios ustedes con respecto al C. D. Toledo no los han cumplido, porque no han televisando todos sus partidos y si han televisando a otros equipos, como por ejemplo el Talavera C.F. y nos han discriminado. Pienso que la idea de hacer publica la información de las retransmisiones de los partidos de fútbol, fue solo propaganda electoral, no tenia ningún fin, como se ha podido comprobar, solo ha servido para captar votos y lo único que han hecho ha sido perderlos, por lo menos el mío y quizás algún otro mas.

Porque después de esto, que audiencia tubo la película que emitieron ustedes cuando se estaba jugando el partido Conquense-Toledo. Los aficionados al fútbol, mas concretamente los del C. D. Toledo, exigimos una explicación clara y sencilla de porque no se han retransmitido nuestros partidos. Porque después del Albacete Balompié, el Toledo es el equipo que ha conseguido ir más lejos de todos los equipos de fútbol de la región, jugamos incluso una fase de ascenso a 1ª División y los demás equipos no.

Esperando verme complacido en mi petición y a la espera de una respuesta por parte suya, reciba un cordial saludo.

Como contestación a este escrito, RTVCM me envio un e-mail diciendome:

Hemos transladado su escrito al Director General de RTVCM junto con la explicación sobre el mismo asunto (fútbol de Segunda B) que le remitimos desde esta Dirección el pasado 21 de enero y el sr. García Candau considera que no tiene nada más que añadir al escrito que le hemos enviado. Dirección de Comunicación de RTVCM


Compartelo en Twitter


Últimos resultados