Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 12:23:17 del 25/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
15/11/2005
POLITICA DE FICHAJES.
 
 

Es muy fácil criticar cuando se pierde y alabar cuando se gana. Yo intento ser más objetivo al respecto y no cegarme por los triunfos o las derrotas, pues intento resaltar los aspectos positivos, pero es más importante resaltar los negativos para intentar que estos se corrigan. Uno de los aspectos negativos para mi es la política de fichajes. No me refiero a que se fichen jugadores malos, sino a dar bajas antes que altas.

La plantillas es muy corta, y se esta abriendo la puerta a otro jugador, Jorge Vega, para mi un error, no será imprescindible pero si necesario. Realmente un equipo es algo más que once jugadores y todos tienen que contribuir a hacer equipo. Para mi lo ideal es que todos los jugadores estén a muerte con el entrenador, jueguen o no. Desconozco porque este año los jugadores no hacen piña con el entrenador. Los jugadores que este año no juegan quieren irse y no se implican para nada con el objetivo del club que no es otro que el ascenso.

No deja de ser curioso como jugadores que el año pasado no jugaban, en ningún momento pensaban en irse, y este año si, ¿de quien es la culpa?, ¿de Seseña ?, ¿de Iriondo? o quizas ¿de un poco de los dos?. Distinto sería que se les diera la baja, para traer otro mejor, pero querer irse, no se, creo que algo debe haber en el vestuario que no encaja.

Creo como todos que es positivo que vengan jugadores que mejoren lo que hay, pero no veo lógico que se vayan jugadores antes de tener sus sustitutos. En el momento que tengamos lesiones o tarjetas, quedaremos en cuadro. De hecho esta semana con la baja de Oscar Martín e Isaac por acumulación de tarjetas, nos quedan 13 jugadores de la considerada primera plantilla. Y aún me preocupa más que no hay prisa por fichar por parte del cuerpo técnico. Se dice que no hay urgencia, ¿porque? ¿porque vamos provisionalmente los cuartos? ¿porque ahora tenemos un calendario adsequible? ¿porque hemos ganado dos partidos seguidos?.

Como me temia los buenos resultados, que por lógica se esperaban cuando jugaramos con los en teoria débiles nos han nublado la vista. Hemos ganado al Villacañas y La Roda y parece que la eufória se ha desatado, ¡ahora somos el Mánchester! ¡jugamos a la perfección! ¡sin fallos!. Con que poco nos conformamos, en parte lógico después de tantos años de sinsabores. Pero yo sigo sin bajarme del burro con un equipo tan corto, dificilmente se conseguirá el ascenso. Mejor equipo que el año pasado tenemos, eso es indudable, pero para mi no es sufiente. Recemos para que no se lesione Butra, por ejemplo.

Solo pido una cosa, equivocarme y que me tengan que rebozar el artículo por los hocicos, y que sin ningún fichaje más ascendamos. Porque tengo un convencimiento claro, no se va a fichar a nadie mientras estemos arriba, ficharemos cuando estemos a 6-7 puntos del cuarto, hecho que espero nunca suceda en este temporada.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados