Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:33:19 del 18/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
10/11/2005
NO NOS CONFUNDAMOS.
 
 

Después de la victoria contundente fuera de casa ante un débil rival, señores, ¡¡no nos confundamos!!. Es curioso como la semana pasada iban a llegar 2 o 3 jugadores de manera inminente, y curiosamente lo que tienen las victorias, esta semana ya no se habla de ello, incluso el director deportivo dice que es dificil que llegue alguien antes de Navidad. ¿Ganando al Villacañas, haciendo una mala primera parte se terminan los problemas?. Me temo que no.

El equipo tienen los mismos efectivos, esta semana que la pasada, es decir, muy escasos, por lo tanto dificil tenemos con una plantilla tan corta conseguir algo. En principio hay equipo para ganar a los equipos de abajo (como hacen otros muchos equipos), pero no veo plantel para sacar los puntos necesarios y menternos en los play-off. Digo esto hoy con una victoria reciente en el bolsillo, para que nadie se lleve a engaño, seguro que muchos (principalmente directivos y técnico) cuando se pierda una semana se acordarán de que hay que fichar.

Como ya dije tenemos un calendario más adsequible ahora que puede tapar defectos. Pero nos estamos equivocando si no somos realistas. Con esta plantilla tan corta, mucho hay que rezar para meternos en play-off y el ascenso es una utopía, al menos esta es mi opinión. O se refuerza ahora, o en Navidad quizás estemos a 10 puntos del 4º y sea tarde.

Como dice muy a menudo "cómica" en el foro, daría dinero por equivocarme y tenerme que tragar mis comentarios.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados