Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:13:41 del 22/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
31/10/2005
EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
 
 

Llevamos un número de partidos suficientes para poder analizar el Toledo de este año, si yo tuviera que ponerle una frase que le defina con respecto al Toledo del año pasado sería la de "mismo perro con distinto collar". Es cierto que el equipo tiene un juego más ofensivo y alegre este año, es decir, un "collar" más bonito, pero lo cierto es que los puntos, y el puesto que ocupa en la clasificación es similar al año pasado, es lo que yo llamo "mismo perro".

Por suerte o por desgracia el mundo del futbol son resultados y hasta el momento estos no han llegado, no es de recibo haber ganado un partido de cinco en casa, (5 puntos de 15), haber ganado solo la mitad de los partidos jugados y llevar 17 puntos de 30 posible. Con estos números dificilmente el equipo estará arriba. Iriodo pide paciencia a los afionados y dice que los triunfos ya llegarán, lo que no dice es cuando, que es lo que no sabemos.

Después podremos discutir si el equipo juega bien o mal, que si los árbitros, etc, etc. Pero señores los números son los que cuentan. Sinceramente de momento me veo como el año pasado, saliendo con cara de tonto de los partidos, y desesperadome cuando miro la clasificación y veo a 6 equipos por encima. En principio tenemos una recta final de primera vuelta en la que se debería de hacer al menos 20 puntos de los 27 posible, pero como dijo nuestro amigo Ragalo en uno de sus artículos, esto no deja de ser "el cuento de la lechera".

Otro dato a tener en cuenta es que este año el desnivel entre equipo de arriba y los de abajo es mayor, y rara vez fallan cuando juegan con equipos de mitad de la tabla hacia abajo. Sorprende ver que el 2º y 3º clasificado llevan 23 puntos de 30, y que el 4º y 5º tienen 21. Si se mantiene este ritmo de puntos el play-off estará sobre los 79 puntos. Quizas este ritmo baje un poco, pero como mínimo entre 74-75 puntos haran falta para meterse en play-off, con lo cual la primera vuelta debemos terminar con 37 puntos, para no dejar deberes para la segunda vuelta. Lo digo para que nadie se lleve a engaño como el año pasado y se "venda" que con 68 se juega play-off.

Bueno lo único que nos queda es mirar al siguiente partido en Villacañas. Este partido hay que ganarlo, porque sinó se así se nos "romperá el cántaro" antes de cogerlo.

Por cierto, el árbitro acerto al anular el gol de Alberto (se llevó el balón con la mano) y en no pitar mano en linea de gol (el balón le da en la cara), ambas acciones se ven claramente en televisión. Eso no quita para decir que el arbitro fué penoso, como todos los que pasan por Toledo, no iba a ser este menos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados