Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:30:26 del 24/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
26/10/2005
LOS DEBERES DE CASA.
 
 

Es curioso ver como nuestro equipo solventa mejor los partidos de fuera que los de casa. El partido contra el Quintanar de la Orden, como dice José Ramón era una final, puesto que ha estas alturas de temporada haberse descolgado 7 puntos del cuarto y 12 del primero, hubiese sido para empezar a preocuparse, pero por fortuna esto no ha sido así.

Volvemos a encontrarnos con una nueva situación similar a las del año pasado. ¿Cuantas jornadas estuvimos a 3-4 puntos de 4º clasificado diciendo que en las dos próximas jornadas nos metiamos entre los cuatro primeros?, muchas verdad, esperemos que en 4-5 jornadas nos olvidemos de esta cantinela.

El partido contra el Quintanar del Rey, para mi es otra final, pues si miramos la clasificación estamos igual que antes del partido contra el Quintanar de la Orden a 4 puntos del 4º, si no se gana se volveran a abrir distancias y volveremos al debate de hace una semana (falla la defensa, los delanteros, el sistema...).

Sin ganamos al Quintanar del Rey nos situaremos en el grupo de cabeza, puesto todas las jornadas falla algún equipo de los de arriba. Lo tenemos todo a favor, buen juego, oportunidades de gol, numeros fuera de casa envidiables, solo nos falta entonarnos un poquito en casa. Aprendamos de los errores cometidos en nuestro campo hasta el momento, corrijamoslos y ganemos al Quintanar que falta nos hace.

Con respecto al nivel de los equipos toledanos si me gustaría decir, que ha escepción de Talavera y Toledo, por desgracia poco más hay. Yo principalmente creo que es porque la provincia de Toledo no tiene pueblos lo suficientemente grandes como pasa en otras provincias. De hecho después de Talavera y Toledo, en número de habitantes le sigue Illescas que ronda los 12.000, mientras que en otras provincias tienen pueblos que superan los 25.000 como puede ser Puertollano, Daimiel, Tomelloso, por poner algunos ejemplos. Creo que para mi ya es un "exito" que equipos como Villacañas o Quintanar de la Orden estén en tercera división. Al igual que lo era que el año pasado estuviera el Torpedo o el Torrijos, con los prespuestos que manejan poco se puede hacer.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados