Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 14:02:41 del 22/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
28/01/2004
CMT ¿LA TELEVISION DE TODOS?
GONZALO DEL CERRO FERNÁNDEZ.
 
 

Después del comunicado que hice publico ha cerca de los partidos en CMT, me aventuro a ir mas lejos y seguir opinando de este tema que creo que va a dar mucho de que hablar, y pienso que no es un tema que tengamos que apartar.

Antes de que empezara a emitir CMT, como es normal en toda empresa se hizo una gran campaña publicitaria para que los castellano-manchegos supiéramos que íbamos a tener una Televisión Autonómica propia. Y el lema que se utilizo por aquel entonces fue “Prepárate para salir en la tele”, mas adelante se empezó ha hablar de “CMT nace como una televisión de todos y para todos”. Donde se han quedado estos slogans, seguramente que olvidados en carteles, pegatinas, cuñas publicitarias, camisetas… (yo tengo una camiseta con ese slogan, que mi mujer utiliza para limpiar los cristales y que por cierto quedan muy bien y sin ningún rastro de suciedad).

Porque a quien le interesa una serie de los años 70, me refiero a Los Ángeles de Charlie, o una película del Oeste, donde los protagonistas casi todos han fallecido (y que coste que no tengo nada contra de ellos), porque si emitieran películas de calidad a esas horas, habría que pensar si nos quejamos o no.

En mi casa vemos CMT y Telemadrid, y sinceramente si me he perdido un determinado programa en CMT, se de buena tinta que lo podré ver en Telemadrid, a excepción de los Informativos, Castilla La Mancha: Un paseo por la nubes, Destino Castilla La Mancha, Tal como somos, Mediodía con Irma Soriano, etc…

Con esto quiero decir que Castilla La Mancha es un “clon” de Telemadrid, con las excepciones que he comentado antes, y que si hay algo que diferencia una televisión de otra, como ya se ha dicho, son sus contenidos; es decir que se hable de su gente, sus pueblos, su fútbol, cosas que nos interesan a los ciudadanos de Castilla La Mancha, aunque parece que esto no lo entienden los que dirigen CMT.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados