Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:50:47 del 29/04/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
17/10/2005
¿SE ENCIENDEN LAS ALARMAS?.
 
 

Así es el mundo del futbol, hoy eres el mejor, mañana el peor. Yo persolnalmente siempre he sido prudente en mis opiniones, en mi último artículo (con los pies en el suelo) así lo hice ver, a pesar de la euforia que se vivia en este inicio de temporada. Es evidente que este año hay mejor equipo que el pasado y que se juega mejor y a ganar, pero que no se nos olvide que aún no hemos conseguido nada. Si vamos a los números veremos que hemos conseguido 13 puntos de 24, pobre bagaje para estar arriba.

La diferencia con el año pasado, es que el cuerpo técnico, si le da importancia a los malos resultados y sabe de las carencias del equipo, y dice que hay que tomar soluciones ya, cosa que no ocurría el año pasado. No hay volverse locos, pero todos coincidimos en que de cara a porteria se falla demasiado y que atrás seguimos sin tener una defensa contundente, por lo cual algo falla.

Ahora tendremos un calendario más adsequible y puede tapar errores, ese es mi temor puesto que lo normal es que con el calendario que nos viene nos pongamos arriba, pero no debemos engañarnos, para poder ascender necesitamos algo más. Yo no soy técnico para decir donde hay que fichar, pero creo que si el equipo no se refuerza tendremos dificil ascender, que es el objetivo final, no solo meterse entre los 4 primeros que quizás con el equipo actual se podría conseguir.

Lo del "fortin" del salto del caballo sigue siendo una utopía, todo el equipo que pasa por aquí moja, una sola victoria de cuatro partidos, y los aficionados seguimos saliendo con cara de poker. Todos estos datos no deben de caer en saco roto y como dice Iriondo ahora hay tiempo para poner solución, puesto que el equipo después de 8 partidos no tiene escusas para no estar en lo más alto que es para lo que se hizo este equipo. Si hay que dar bajas para traer jugadores habrá que hacerlo, pero el Toledo no se puede permitir estar en la jornada 8 a 9 puntos del primero, y a mi no me sirve el decir que esto acaba de empezar y que hay tiempo para mejorar.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados