Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:47:30 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Juan Carlos Ortega Cruz
7/10/2005
CON LOS PIES EN EL SUELO.
 
 

Poco o nada se parece este equipo al de la temporada pasada, empezando por el entrenador, totalmente distinto en ideas al del año pasado. Resumiento este año todo ha ido a mejor, pero cuidado tengamos los pies en el suelo. Parece cierto que este año vamos a estar en ese grupo de 6-7 equipos que se jugaran los 4 primeros puestos, pero debemos de ir con humildad y trabajo hacia el objetivo. El año pasado el Puertollano despues de estar todo el año arriba se quedo fuera. Queda un largo camino, y lo principal es tener las ideas claras y sobre todo humildad, cada partido debe jugarse como si fuera el último, siempre y digo siempre en busca de la victoria.

Me voy a tirar a la piscina y diré que los equipos que se meterán en las cuatro primeras plazas serán (visto lo visto y mi intuición personal) Toledo, Guadalajara, Puertollano y G.Alcazar. Creo que Albacete B estará arriba pero al final quedará fuera, el Tarazona estará en mitad de la tabla como mucho al igual que U.D. Talavera, Quintarnar del Rey o Villarrobledo, entre otros. El gran fracaso de la temporada serán La Roda (que echará al entrenador antes del final de la primera vuelta) y no pasará de mitad de la tabla y el Tomelloso que tendrá una temporada similar a la del Toledo el año pasado, estará siempre a 3-4 puntos de los cuatro primeros y no terminará de meterse.

Lo que si que me ha chocado es la diferencia de nivel existente entre los rescien ascendidos de este año (Illescas, Villacañas, Quintanar de la Orden y Marchamalo) y el resto. Parece que estos equipos no se han adaptado y junto con algunos más como Cuenca o Socuellamos, se jugarán el descenso.

Como veis hoy he venido de "pitoniso". No me importa equivocarme en todo lo que he dicho, excepto en una cosa, que el Toledo esté entre los cuatro primeros.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados