Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:28:59 del 22/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
22/01/2004
COMUNICADO DE CASTILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN
GONZALO DEL CERRO FERNÁNDEZ.
 
 

Gonzalo nos ha hecho llegar la respuesta que le ha dado CMT al contencioso sobre la transmisión de los partidos del Toledo y su permiso para publicarla:

COMUNICADO DE CMT SOBRE EL FUTBOL EN TELEVISION

CMT no va a retransmitir en directo el partido entre el Toledo y el Tomelloso y, casi con seguridad, podemos adelantarle que no habrá transmisiones en directo de otros partidos de la Segunda División B.

En su día, CMT anunció que había llegado a un acuerdo con los clubes castellano -manchegos para televisar sus encuentros, pero la audiencia no ha respondido como habíamos calculado y el interés de los aficionados, en los casos en que hemos ofrecido partidos, ha sido casi nulo. El acuerdo con los clubes sigue existiendo y los partidos se graban para su posterior emisión resumida.

Como podrá comprender, una televisión se debe a sus espectadores y no puede emitir espacios que éstos rechazan de forma tan ostensible. Tratamos de contentar también a los seguidores del fútbol de las categorías inferiores y, por eso, se ofrecen resúmenes amplios de los partidos, aunque los horarios elegidos no pueden ser los de mayor audiencia.

Otras televisiones autonómicas que disponen de un segundo canal sí pueden derivar hacia ellos las emisiones que, como ésta a las que nos referimos, no cuentan con un gran número de seguidores. Lamentablemente, CMT no tiene todavía ese segundo canal en el que programar los espacios menos demandados.

Ésta es la única razón por la que CMT no está emitiendo en directo los encuentros de la Segunda División B. Todas sus especulaciones sobre nuestras preferencias por Albacete no tienen ningún fundamento; aunque es usted muy libre de pensar lo que prefiera.

El Albacete es un equipo de Primera División de Castilla - La Mancha y el trato que se le ofrece en esta televisión es el que consideramos que se le ha de dar por la categoría en la que milita. Otros equipos de fútbol de la región, aunque disputen sus encuentros en divisiones inferiores, nos merecen el mismo respeto como clubes (ellos y sus aficiones), pero el trato informativo no puede ser el mismo por razones obvias que no creemos que haga falta explicar.

En cuanto a su reivindicación de una especial atención para el Toledo por ser "capital de la región" es algo que va contra nuestros principios.

El interés informativo que todos los equipos de nuestra región se merecen no viene dado ni porque sean "de capital" ni por cualquier otra circunstancia ajena a las deportivas.

Dirección de Comunicación de RTVCM


Compartelo en Twitter


Últimos resultados