Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:42:53 del 26/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Ragalo
29/08/2005
¿SABREMOS SACARLE PROVECHO?.
 
 

Una vez más ha quedado demostrado que, cuando un equipo de fútbol se presenta en un terreno de juego para disputar un partido ante un rival de su nivel, con decidida actitud ofensiva y dispuesto a ganarlo, puede conseguirlo ya que, no en vano, es una de las tres opciones posibles junto con el empate y la derrota. Por el contrario, cuando busca descaradamente el empate, lo más probable es que acabe perdiendo. Es obvio.

El CD Toledo, según dicen los medios de información deportiva y algunos de los aficionados que se desplazaron a Villarrobledo el pasado domingo, planteó su partido desde el inicio con un sistema netamente ofensivo, con tres delanteros, en casa de un rival al que también se le considera aspirante para estar en los lugares altos de la clasificación, lo que dice mucho más en su mérito por la victoria lograda.

Gracias a la gentileza de los aficionados aludidos anteriormente, los que no estuvimos presentes en el encuentro, pudimos seguir con todo detalle y puntualidad a modo de “carrusel” cuantas incidencias iban aconteciendo. Expreso una vez más mi gratitud por tan generosa e importante labor informativa que, gracias también a este gran medio, lo hiciera posible paliando esa inexplicable carencia en las retransmisiones en directo que venimos sufriendo un nutrido número de aficionados, seguidores de un equipo que, si bien en la actualidad milita en una modesta categoría, su rango es más elevado y muy digno de considerar.

¿Y ahora qué? Es pronto, desde luego, para lanzar las campanas al vuelo; sin embargo, parece evidente que el comienzo del equipo es muy esperanzador. ¿Sabremos sacarle provecho de cara a recuperar una buena parte de aquella masa social que en su día diera la espalda a sus colores por culpa de una serie de acontecimientos que todos conocemos y no convendría olvidar? Hay que intentarlo.

Las diversas actuaciones del equipo durante la pretemporada han sido prometedoras y sus resultados –se ha ganado y se ha perdido, como es normal con las probaturas- son lo de menos. Lo importante, lo serio, ya ha comenzado y el CD Toledo ha obtenido una más que interesante victoria. La situación, pues, se presenta idónea para tratar de hacer retornar a ese castigado y receloso aficionado que aún no cree en las posibilidades del nuevo equipo. Miembros de la entusiasta peña “eltoledo.com” han enviado al Consejo de Administración interesantes sugerencias de actuación para la captación de abonados.

Hay que admitir que esta vez sí, por parte del citado Consejo, se está tomando muy en serio lo del retorno a superior categoría. También los jugadores y cuerpo técnico son conscientes de la importancia del logro de tal objetivo y prometen lo mejor en su entrega por los colores. Queda la respuesta de la afición por lo que, la cifra de mil abonados, tiene que ser como mínimo un punto de partida para el ansiado relanzamiento del CD Toledo; si no es así habrá que pensar que Toledo, en cuestión de fútbol, no se merece más.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados