Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 00:54:29 del 26/05/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
14/09/2023
2012: PULGA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

PULGA


Pulga, jugador del Conquense

Entrevista publicada en “El Día de Toledo” el 22 de febrero de 2012



Jorge Campos, Juli Ferrer y Víctor Herrero ‘Pulga’ son los tres integrantes de la Balompédica Conquense con pasado verde. El último en vestir la casaca del CD Toledo fue el mediocentro de Almanssora hace dos temporadas en la categoría de bronce.

Tras su paso por el Alzira, Pulga se ha hecho un hueco como uno de los jugadores más importantes del ataque balompédico, y apuesta claramente por la victoria de su equipo para poder aferrarse con más fuerza la ansiada permanencia.

“Creo que ganará el Conquense porque tiene más necesidad que el Toledo”, asegura el castellonense, quién, además, agrega que para su equipo “la única manera de hacer buenos los tres puntos que sumamos la semana pasada contra el Leganés es volviendo a ganar este domingo”.

Y es que desde el vestuario blanquinegro quieren aprovechar el impulso de la victoria en Butarque. Penúltimos, con 21 puntos, cinco menos que el equipo que ahora mismo está marcando la permanencia, “volver a ganar significaría meternos de lleno en ese grupo de equipos que luchan por mantenerse en Segunda B”, agrega.

La victoria en Leganés fue la primera de la ‘era Montes’ y del año 2012 para el Conquense, que en todo lo que de Liga sólo ha sido capaz de sumar tres triunfos. Desde que el técnico segoviano se sentara en el banquillo, tomando el relevo de Tino Luis Cabrera, el equipo ha potenciado algunos detalles que le han hecho crecer, asegura Pulga: “Quizá ahora somos más solidarios. Insiste mucho en que nos busquemos y, sobre todo, en que afinemos la puntería”.

De su pasado en el equipo capitalino, guarda amistad con varios jugadores de la primera plantilla, sobre todo con su paisano de la Comunidad Valenciana, Abel Buades. “Esta semana todavía no he hablado con ninguno, pero seguro que alguna llamada o algún mensaje de whatsapp habrá”, decía.

Eso sí, no cree que de por medio se crucen apuestas. En el partido de la primera vuelta, desvela que lo más parecido fue una conversación medio en broma con el portero Saavedra. “Me dijo que no le hiciese la faena de marcarle algún gol, y justamente vi puerta en el Salto del Caballo”, decía entre risas.

Con aquel partido, que terminó en empate a tres, en la retina, el CD Toledo visita un campo hasta ahora maldito en Segunda B, y donde no han conseguido la victoria. Por bien de su futuro, la Balompédica Conquense intentará por todos los medios que esta estadística no se rompa.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados