Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:00:04 del 20/04/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
30/03/2023
TEMPORADA 2011/2012: ATÉTICO DE MADRID B 0 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2011/2012: ATÉTICO DE MADRID B 0 – TOLEDO 0


Nuevo empate de un CD Toledo conformista

Crónica realizada por D. Martín, publicada en “El Día de Toledo” el 16 de enero de 2012



Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio ‘Cerro del Espino’ de Majadahonda. Alrededor de 200 espectadores.

Alineaciones

Atlético de Madrid B:
Iago Herrerín, Zabaco, Ortiz, Regalón, Javi Cantero, Saúl, Sergio Marcos (Cidoncha, m.87), Fer, Noguera (Gerard Oliva, m.71), Pedro y Omar Santana (Ndoye, m.81)

CD Toledo: Saavedra, Dani Gómez, Amores, Aguirre, Andriu (David Sanz, m.79), Encinas (Diego Carrillo, m.46), Diego Ramírez, Enguix, Javi Fernández (Álvaro Gómez, m.91), Alberto Martín y Oscar Espinosa.

Árbitro

Barberá Fuentes. Tarjetas amarillas para Zabaco, Diego Ramírez y Enguix.

Comentario

El CD Toledo consiguió un puntito en el “Cerro del Espino” en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se decidió a ir a por el partido. Tras una primera mitad dominada por el Atleti B, las opciones verdiblancas aumentaron en los segundos cuarenta y cinco minutos. Los palos evitaron los goles en ambas porterías y el árbitro no dio por válido un gol rojiblanco en la última acción del partido por un ligero roce en el área chica a Saavedra.

La incógnita del once de Manolo Alfaro se resolvió con Diego Carrillo partiendo desde el banquillo. Por su parte, Javi Fernández entró en el once contando con libertad de movimientos, algo que aprovechó el andaluz. El madrileño apostó también por la pareja de centrales Andriu-Alberto, que hicieron bien su trabajo, por lo que Aguirre actuó de carrilero izquierdo.

La primera contienda fue de claro dominio rojiblanco. Con Sergio Marcos llevando el peso del equipo, los de Milinko Pantic trenzaban bien las jugadas para poner a Saavedra a prueba. En una de ellas, el balón caía en poder de Saúl, quien conectaba un disparo que desviaba la mano izquierda de Andriu. Penalti claro que perdonó el colegiado a los verdiblancos.

Los de Manolo Alfaro poco mostraron durante los cuarenta y cinco minutos, con Óscar muy solo en facetas ofensivas y un Encinas desorientado. La única solución para la salida de balón era la del pelotazo, sin conseguir nada en los numerosos intentos. El balón no le duraba a los toledanos ni cinco segundos en su poder, teniendo Enguix y Ramírez un laborioso trabajo para cortar el juego madrileño.

Tras unos minutos en los que los rojiblancos parecieron perder fuelle, se llegaron a los últimos minutos, en los que el Atleti B rozó el gol. Con Saavedra ya batido, Andriu sacaba bajo los palos una acción de Pedro Martín. Acto seguido, Fer probaba fortuna desde lejos, mientras que en el último instante Amores desbarataba un disparo de Noguera tras despeje de Saavedra.

Tras el paso por los vestuarios, Alfaro dio entrada a Diego Carrillo para buscar velocidad al contragolpe. Algo que se consiguió, aunque con el susto inicial de un lanzamiento al palo de regalón. Acto seguido llegaba la conexión Carrillo-Óscar, no rematando por poco el segundo con todo a su favor.

Los de Milinko Pantic no fueron ni de cerca el equipo del primer tiempo, abusando con el paso de los minutos de balones colgados al área desde los laterales, y creando su mayor peligro a balón parado. Precisamente en un saque de esquina, un voluntarioso Javi Cantero se topaba también con la madera.

Los minutos pasaban y el conjunto verdiblanco parecía animarse, dentro de su conformismo. Cuando más cerca tuvo el gol fue con un lanzamiento lejano de Amores que, tras tocar Iago, acababa con el balón estrellándose en el larguero. El rechace caía en las botas de Andriu, pero éste se encontraba en posición antirreglamentaria.

Los cambios que se iban produciendo en uno y otro equipo poco cambiaban el panorama, y todo hacía indicar que el reparto de puntos iba a ser definitivo. Pero el partido se rompió en los últimos minutos y cualquiera pudo llevarse los tres puntos. Cosa que no terminaría ocurriendo.

Enguix y Cidoncha se estrellaban con la barrera en sendas faltas. Iago hacía un paradón a lanzamiento de Alberto, César Ortiz enviaba el balón al lateral de la red, y en la última acción el colegiado no concedió gol al Atleti tras un despeje mal afortunado de Dani Gómez. El balón entró entre los tres palos tras caer del cielo, pero el trencilla entendió falta de Pedro Martín sobre Saavedra. Ahí murió el partido con ese empate inicial.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados