Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:54:43 del 17/04/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
2/02/2023
2011: BUYO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

BUYO


Buyo, portero del CD Toledo: “Estoy muy contento de haber firmado por el CD Toledo”

Entrevista realizada por Pepe Seguido, publicada en “El Día de Toledo” el 9 de julio de 2011



La renovación del portero Sergio Menor ‘Buyo’ en el CD Toledo no ha sido ninguna sorpresa, ya que el jugador se la ganó en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos que éste disputó de titular la pasada temporada. Buyo, que ha renovado por tres temporadas, es una firme promesa para el CD Toledo, que contará una temporada más con los dos guardametas que lograron el ascenso a Segunda División B la pasada temporada.

El jugador se mostraba muy contento por seguir en el Toledo: “Tengo veinte años y mucho por delante. La verdad es que jugar en el equipo de mi tierra en Segunda B es algo que no a todos le ocurre. He firmado por tres temporadas y ahora a pelear por la titularidad. Cuando firmé llamé a Saavedra para que lo supiera, nos llevamos muy bien, pero en el campo cada uno lucha por el puesto de titular”.

Recordemos que, como ocurriera con Carlitos, el Toledo no pudo atar al jugador toledano y éste se marchó al Atlético de Madrid, sin que el club pudiera conseguir nada a cambio, al no renovarle en su momento el contrato que expiró el pasado 30 de junio.

De este modo, Buyo se une a las renovaciones de Javi Fernández, Javi Sánchez, Butra, Diego Ramírez, Diego Carrillo, Antonio Amores, Carlos Saavedra, Dani Alonso, Abel Buades, Pichardo y Alberto Martín. Junto a los fichajes de Dani Gómez, David Sanz y Óscar Espinosa, la plantilla del proyecto 2011/2012 cuenta a día de hoy con quince futbolistas.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados