Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:06:34 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
1/09/2022
2011: TORRENTE.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

TORRENTE


Torrente, portero del CD Toledo: “Me han tratado bien, pero no puedo ir a ningún sitio”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 2 de febrero de 2011



Las llegadas a última hora de Raúl Pichardo y Luis Zambrano al CD Toledo obligaban a dar una baja a algún jugador mayor de 23 años. El elegido, como ya les informábamos ayer, fue el guardameta Javier Torrente, quien ahora se queda en una especia de limbo, entrenando y con contrato en vigor con el club capitalino, pero sin ficha para poder competir.

Por ello, manifestaba estar algo contrariado. Por un lado, aseguraba que “quizá en cuerpo me pida criticar y ‘rajar’ contra el club”, pero por otro reconocía que “han sido muy sinceros conmigo, me han hecho ver que era lo mejor para el club y lo cierto es que se han portado muy bien, a pesar de que ahora no pueda jugar en ningún sitio”.

A la hora de sacar conclusiones de su etapa en el equipo toledano, se lamentaba de que la fortuna no haya estado de su lado: “Los primeros meses estaba lesionado, y justo cuando me había recuperado, el club destituyó al entrenador que había confiado en mí. Con Alfaro jugué dos partidos, contra el Tomelloso y el Villarrubia, y no recibí ningún gol, pero el entrenador dio toda la confianza a Saavedra y no volví a jugar”.

Ahora, no le queda otra que resignarse y “ver los partidos del equipo desde la grada”. No obstante, el meta de Valdepeñas reconocía que el club le ha hecho una promesa en caso de que aquí a final de temporada alguno de sus compañeros tuviese una lesión grave: “Me han dicho, que si en algún momento quedase alguna ficha libre volvería a entrar en el equipo, pero ahora estoy fuera”.

De esta manera, la portería del CD Toledo queda ahora en manos de Carlos Saavedra y Sergio Menor ‘Buyo’, que sigue teniendo ficha con el segundo equipo, pero que continuará siendo jugador de pleno derecho del primero.

En cuanto a Javier Torrente, llegó este verano avalado por Ricardo Serna, que lo había tenido a sus órdenes en el Manchego. Anteriormente, había jugado en el Villarrobledo, donde se rompió el ligamento cruzado de la rodilla.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados