Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:40:09 del 9/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
8/08/2022
TEMPORADA 2010/2011: VILLARROBLEDO 1 – TOLEDO 2.
 
 

TEMPORADA 2010/2011: VILLARROBLEDO 1 – TOLEDO 2


El Toledo fue muy efectivo en casa de un Villarrobledo que se hundió

Crónica realizada por Parreño y Pepe Seguido, publicada en “El Día de Toledo” el 29 de agosto de 2010



Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga en el grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Villarrobledo. Buen ambiente en la grada, donde los aficionados se pueden resguardar a la sombra. Tarde muy calurosa.

Alineaciones

Villarrobledo:
Fran Egea, Agustín, Fran (Mariano, m.55), Oscar, Arévalo, Antonio David, Bibi, Alfonso (Corbacho, m.64), Casiano, Mateo (Javi Jerez, m. 55) y David Ruiz.

CD Toledo: Saavedra, Borgoñón (Djily, m.80), Antonio, Javi Sánchez, Alberto Martín (Dani Alonso, m.55), Diego Carrillo, Javi Fernández (Butra, m.55), Javi Robledo, Diego Ramírez, Salva y Cubi.

Árbitro

Muñoz Mayordomo, ayudado por Valentín Muñoz y Ordóñez Benito. Tarjeta amarilla a Casiano, y doble amonestación a Arévalo, expulsado en el minuto 87.

Goles

1-0, minuto 10: Casiano.

1-1, minuto 19: Agus, en propia puerta.

1-2, minuto 66: Dani Alonso.

Comentario

Salió enchufado el Polideportivo Villarrobledo porque, en el primer minuto, David Ruiz estuvo a punto de conseguir gol a pase de Bibi. Fue el primer coletazo del equipo local frente a un Toledo que se posicionó bien al comienzo del choque.

Las llegadas del Villarrobledo creaban peligro. Así, en el minuto 10, un balón en la frontal lo pega Casiano y consigue el 1-0 en el marcador. Estaba dominando el Villarrobledo en los minutos iniciales. Bibi le está ganando la partida a Borgoñón en el lateral izquierdo. El equipo de Ricardo Serna daba sensaciones de no estar bien organizado en defensa.

El Toledo reaccionó bien y metió presión arriba. Así, en el minuto 19, un centro de Javi Fernández lo introduce Agus en su portería. El equipo de Serna había igualado el marcado en el mejor momento.

El Toledo reaccionó tras igualar el partido. El peligro lo pone el Villarrobledo por la banda donde está Bibi, que le está ganando claramente la partida a Borgoñón en esa banda. En el ataque, Javi Robledo comienza a recibir apoyos de los centrocampistas Diego Carrillo y Diego Ramírez, y el equipo verde tiene ahora más mordiente. Con una jugada polémica, donde Casiano cae en el área, pero el árbitro no pita nada, se llega al descanso en el Municipal de Villarrobledo.

En la segunda mitad, el Toledo tuvo su primera oportunidad en el minuto 47, con un tiro de Diego Carrillo que para Fran Egea. Los verdes también enseñan los dientes al rival, que ven cómo las llegadas de éstos le pueden hacer daño. Entran Dani Alonso y Butra por Alberto Martín y Javi Fernández, y éstos cambian el partido. Diego Carrillo está ahora en la derecha, Dani Alonso en la media punta y Butra en la banda izquierda.

Se cumplía el minuto 66 cuando Dani Alonso se interna, su pase sobre Butra es bueno, éste le devuelve el balón y consigue el segundo para el Toledo. De nuevo, en el minuto 72, gran jugada de Dani Alonso, que ve bien el desmarque de Javi Robledo, pero Fran Egea que evita el tercero de los verdes. Al final, incluso con tangana, finalizó el partido, donde el Toledo salió triunfador.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados