Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:37:28 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
4/08/2022
2011: ALBERTO MARTÍN.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ALBERTO MARTÍN


Alberto Martín, jugador del CD Toledo: “Hay que demostrar por qué somos los primeros”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 20 de enero de 2011



Las últimas jornadas de liga se han destapado en el CD Toledo una personalidad bipolar. Superior de manera casi insultante en sus partidos como local, ve cómo lejos del Salto del Caballo los envites se traducen en empinadas cuestas donde se están dejando algún que otro punto.

Para el capitán, Alberto Martín, todo se debe a una cuestión de intensidad: “Jugar en Tercera fuera de casa siempre es complicado porque los rivales van al límite. Por eso, tenemos que afrontar esos partidos con la misma intensidad que ellos, y entonces será cuando la calidad se imponga”.

Y es que respecto a esa cuestión, la de la calidad, el zaguero de la Torre de Esteban Hambrán no tiene dudas: “El Toledo es el mejor del grupo, el líder, y tenemos que demostrarlo cada semana sin titubear si queremos terminar la liga donde estamos ahora”.

En ese peregrinar liguero del equipo capitalino, la siguiente estación será este domingo frente al Albacete B, equipo que ganó 2-0 a los toledanos el pasado 12 de septiembre. El aquel partido, Alberto Martín recuerda que “demostraron ser superiores y ganaron con total merecimiento”, algo que no cree que ocurra este domingo porque “ahora somos más fuertes y estoy convencido de que seremos capaces de ganar los tres puntos”.

En el partido del pasado domingo en Piedrabuena, Alfaro decidió no forzarle. El motivo era un leve esguince de tobillo que le privó de entrenar con normalidad dos días de la pasada semana.

De cara al partido con el filial albaceteño, Alberto Martín regresará con toda seguridad al once titular. La baja por acumulación de amonestaciones de Cubi apunta a que formará pareja de centrales con otro de los toledanos de la plantilla, Javi Sánchez.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados