Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:07:12 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
28/07/2022
2011: JAVI ROBLEDO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI ROBLEDO


Javi Robledo, jugador del CD Toledo: “Si seguimos esta línea, será complicado que nos ganen”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 11 de enero de 2011



Javi Robledo fue uno de los nombres propios de la goleada del CD Toledo al Villarrobledo. Con dos goles y una asistencia a Aguirre, el delantero centro yunquerano se reencontró con su mejor versión, y ya suma nueve goles en el campeonato de Liga.

Pese a su buena actuación personal, Javi Robledo asegura sentirse “más contento” porque “el equipo sigue funcionando y ganando fácil”. Para el delantero guadalajareño, el partido ante el Villarrobledo fue una muestra más de que “partido a partido estamos plasmando en el campo lo que el entrenador quiere del equipo, y en el partido del domingo se podrá apreciar”.

Debido a esta mejoría paulatina, es optimista de cara al futuro en el campeonato de Liga. Partiendo de las premisas de que “tenemos que pensar partido a partido”, y de que “lógicamente habrá altibajos”, el catorce verde piensa que “siguiendo esta línea será muy complicado que ganen al CD Toledo y que nos quiten el liderato”, porque “es una posición que nos gusta”.

Y es que como ya adelantaba en la previa al partido Manolo Alfaro, la derrota de la semana anterior en Marchamalo, y la pérdida del liderato, habían sentado muy mal en el vestuario. Así lo confirmaba también Javi Robledo, quien tildaba aquel partido como “un tropiezo inesperado, donde dimos una pobre imagen y del que nos hemos redimido”.

En lo personal, Javi Robledo también ha superado las molestias en el psoas que venía arrastrando desde el partido de Torrijos. Aquel día sintió un pinchazo en esa zona de la pierna y “los siguientes partidos tuve que jugar infiltrado”. Con la semana de parón y el tratamiento adecuado, las molestias están remitiendo, aunque terminó el partido “con la zona un poco cargada”.

Tanto Javi Robledo como el resto de sus compañeros comenzaron ayer a preparar el próximo partido de liga, en el que visitarán el campo del penúltimo clasificado, el Piedrabuena. De cara a ese choque, Manolo Alfaro recupera efectivos en el centro del campo, puesto que Diego Ramírez, Abel Buades y Javi Fernández regresarán después de cumplir sus partidos de sanción. Mientras, en el lado de las bajas, el senegalés Djily continuará de baja por intentar recuperarse de sus problemas en el pubis.

Será la segunda ocasión que los verdes visiten el campo municipal “El Olivar” de Piedrabuena. En su primera visita, en la decimocuarta jornada de la temporada 2008/2009, vencieron por 0-1 gracias a un gol de Pedro Velasco.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados