Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:35:36 del 9/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
25/07/2022
TEMPORADA 2010/2011: GUADALAJARA 1 – TOLEDO 2.
 
 

TEMPORADA 2010/2011: GUADALAJARA 1 – TOLEDO 2


El Toledo supera al Dépor y sigue vivo en el Trofeo JCCM

Javi Robledo y Alberto Martín dieron la victoria a los toledanos en el Pedro Escartín

Crónica realizada por Javier Ibáñez, publicada en “El Día de Toledo” el 8 de agosto de 2010



Partido correspondiente a la ronda previa de cuartos de final del “Trofeo Junta de Comunidades”, disputado en el estadio “Pedro Escartín”, de Guadalajara. Antes del choque se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del Deportivo, Jesús Berrocal García.

Alineaciones

Deportivo Guadalajara:
Sanmiguel, Antonio Moreno (Cerrudo, m.46), Quesada, Jorge, Javi Barral (David Fernández, m.46), Onatz (Rubén Cuesta, m.46), Oya, Iván Moreno, Valdeolivas (Juanjo, m.46), Javi Soria y Michel (Aníbal, m.60)

CD Toledo: Saavedra, Javi Sánchez, Antonio León, Cubi, Carlos Martínez, Alberto Martín, Seraphin, Diego Carrillo (Víctor, m.74), Javi Fernández (Butra, m.69), Alex (Dani Alonso, m.46) y Javi Robledo (Bruno, m.77)

Árbitro

Moreno Hidalgo, asistido en las bandas por Sánchez Camaronero y Marchante Flores. Tarjetas amarillas a los locales Antonio Moreno, Jorge e Iván Moreno, y a los visitantes Alex, Seraphin, Cubi y Butra.

Goles

0-1, minuto 28: Javi Robledo.

0-2, minuto 57: Alberto Martín.

1-2, minuto 88: Juanjo, de penalti.

Comentario

El Toledo amargó ayer el estreno del Deportivo Guadalajara ante su afición con un triunfo en el “Pedro Escartín” que dejó fuera del Trofeo de la Junta a los alcarreños y demostró, sin demasiados alardes, que los de Liñero están todavía lejos de encontrar sus sensaciones como equipo.

Pese a alguna baja de importancia por motivos físicos –Ernesto no pudo entrar en la convocatoria por una sobrecarga- el técnico morado alineó un once competitivo, aunque no dejó de lado las pruebas de cara al inicio de la temporada, como la entrada de Valdeolivas, un interior recién llegado, o la ubicación de Javi Soria como enganche con Michel, el único delantero de salida. Aun así, la falta de ritmo del equipo quedó reflejada en un primer tiempo en el que mostró poco en ataque. Apenas un disparo de Iván Moreno, que envió el balón cerca de la escuadra izquierda rival a los once minutos, centró el peligro del Deportivo, que además iba a pagar caro su falta de contundencia en defensa. En una de las primeras estiradas toledanas, Javi Robledo apareció para cabecear un centro de Diego Carrillo desde la parte derecha del área y reivindicarse ante su ex equipo. El propio delantero yunquerano iba a dispones dos minutos después de otro balón con peligro, aunque su remate final, con la zurda, salió cerca del palo izquierdo de Sanmiguel.

El Depor tardó unos minutos en retomar el control del juego, pero antes del descanso padeció otro sobresalto, cuando Sanmiguel tuvo que repeler el remate a bocajarro de Alex, que había recogido un balón suelto en el área tras un centro desde la derecha. Así, tras un posible penalti a Iván Moreno, que cayó entre dos defensas visitantes, acabó la primera parte.

En la segunda, con la entrada de jugadores como Rubén Cuesta, el equipo de Liñero pereció encontrar un plan de juego que, sin embargo, no acabaría por concretar. Michel, con un forzado remate de primera que salió junto al poste, tuvo la primera ocasión de los alcarreños, aunque el Toledo asestó el golpe definitivo al duelo minutos después. Un córner forzado por Javi Robledo y botado por Javi Fernández, originó el 0-2, obra de Alberto Martín, con un cabezazo inapelable en el área pequeña morada.

El Depor buscó soluciones con la entrada de Aníbal y Juanjo, pero careció de profundidad y sólo tuvo opciones de empatar en los minutos finales tras aprovechar un dudoso penalti por mano de Alberto Martín, que Juanjo transformó a dos minutos para la conclusión.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados