Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:14:33 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
23/06/2022
2010: SAAVEDRA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SAAVEDRA


Saavedra, portero del CD Toledo: “Semana a semana se nota la confianza que me da Alfaro”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 2 de diciembre de 2010



Saavedra se está consolidando como el inquilino de la portería del CD Toledo. Después de que Manolo Alfaro le diese dos partidos a él y otros dos a Torrente, para verles competir, se declinó por el madrileño como meta titular del equipo. Por ello, agradece “la confianza que el entrenador ha depositado en mí”, y que a su juicio “semana a semana se está notando”.

Después de una actuación algo cuestionada en el derbi contra el CD Illescas de hace dos semanas, y defendido públicamente por su entrenador, que lo definió como “el mejor de nuestra plantilla”, Saavedra se destapó el domingo con un gran partido frente al Azuqueca. Cuando su equipo ganaba por 1-0 sacó un uno contra uno a Javi Hernández, y al filo del descanso paró a Tito un penalti con el que puso en pie al Salto del Caballo cuando el árbitro pitó el descanso.

“Siempre viene bien hacer un buen partido”, decía el meta, quien recordaba que “la posición de portero tiene la peculiaridad de que en muchas ocasiones puedes haber hecho un buen partido, pero si tienes un fallo lo mandas todo al traste”.

De todas maneras, el partido de Azuqueca ya es pasado, y tanto Saavedra como todo el equipo tienen ya puestos los cinco sentidos en la próxima escaramuza, el domingo en el campo del Manzanares. Como les venimos informando, la principal noticia en relación a ese encuentro es que Manolo Alfaro sólo cuenta con un central específico disponible, Javi Sánchez, por lo que tendrá que ‘sacar’ a algún jugador de su posición (Abel Buades y Djily son los que cuentan con más papeletas) para que juegue en el eje de la zaga.

A estas alturas de la semana, Saavedra reconoce que “no sabemos quién será el que acompañe a Javi Sánchez, pero lo que está claro es que el que lo haga se amoldará bien, como ya se vio en la segunda parte del partido del Azuqueca, cuando jugaron Abel Buades y Djily en esa posición”.

A priori, ese partido parece que tendrá poco que ver con el del pasado domingo. El Manzanares, muy necesitado de puntos, recibirá en su campo ‘con el cuchillo entre los dientes’ al equipo capitalino. Por ello, el cancerbero piensa que las claves para sacar el encuentro adelante pasan por “estar al cien por cien e intentar mantener la filosofía de juego que pretende el míster, a pesar de que no sea un campo propicio para ello”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados