Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:25:54 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
16/06/2022
2010: JAVI SÁNCHEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI SÁNCHEZ


Javi Sánchez, jugador del CD Toledo: “Estoy acostumbrado a ser el comodín en la defensa”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 1 de diciembre de 2010



Javi Sánchez es el único central específico que tendrá Manolo Alfaro para afrontar el partido del domingo en el campo del Manzanares. La lesión de Cubi y la sanción de Alberto Martín dejan al toledano como único zaguero disponible para ocupar el eje central.

Transcurrido algo más de un tercio de la competición ordinaria, el capitán verde ya ha rotado por todas las posiciones de la defensa. Lateral izquierdo ocasional, cuando primero Serna y después Alfaro se dieron cuenta que ni Borgoñón ni Carlos Martínez daban la talla, y sustituto de Amores, incluso de un jugador específico como Víctor, siempre ha dejado clara su versatilidad más allá de su posición natural como marcador.

“Estoy acostumbrado a ser el comodín de la defensa. Sin ir más lejos, la temporada pasada también pasé por las cuatro posiciones de la zaga”, aseguraba Javi Sánchez, lo que a su juicio “en ocasiones es positivo y en otras ocasiones no”.

A la hora de apostar por un compañero como pareja de baile en Manzanares, cree que saldrá de los dos pivotes de la plantilla: “Todavía quedan muchos entrenamientos y no hemos ensayado nada. La cosa estará entre Abel Buades y Djily, porque no hay mucho más”.

Y es que aunque el club ha recurrido y conseguido que el Comité de Competición le quite a Alberto Martín la segunda tarjeta amarilla, que acarreó la suspensión del partido, no ha podido evitar que sea baja para el domingo. El motivo es que la primera que le mostró García García, la del penalti, suponía la quinta de su ciclo, lo que le obligará a ver el partido desde la grada.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados