Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:52:44 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
9/06/2022
2010: MANUEL VERDEJO ‘CUBI’.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MANUEL VERDEJO ‘CUBI’


Manuel Verdejo ‘Cubi’, jugador del CD Toledo, está convencido de que “la mejoría en el ataque va a llegar”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 25 de noviembre de 2010



Manuel Verdejo ‘Cubi’ se está erigiendo como el ‘mariscal’ de la zaga toledana. En un momento de la temporada donde los vaivenes deportivos también han redundado en la confección del once que cada semana salta al césped, el central de Cieza ha sido un fijo desde el principio, hasta el punto de convertirse en el futbolista que más minutos ha jugado.

Uno de los culpables de la consistencia defensiva que está demostrando el CD Toledo está plenamente convencido de que pronto el equipo también mejorará en ataque: “Es cierto que no estamos mostrando muy serios atrás, y que es donde más se está notando que la dinámica está cambiando, pero creo que arriba los cambios también llegarán”, aseguraba el zaguero, quien ponía como ejemplo “el segundo tiempo que jugamos contra el Illescas, donde se comenzaron a ver algunas cosas”.

No obstante, reconoce que “el equipo todavía necesita tiempo”. A su juicio, “todavía hay muchos detalles que nos quedan por pulir, como el de salir un poco más enchufados a los partidos en la primera parte”.

La siguiente oportunidad para ver si esos cambios se van produciendo será este domingo frente al Azuqueca, un equipo que casi sin hacer ruido es quinto clasificado, con tres puntos menos que los toledanos. Cubi cita como uno de los puntos fuertes del equipo azudense “las jugadas de estrategia”, donde destaca que “son muy fuertes, sobre todo con la presencia de Pancorbo”.

A estas alturas de semana, el murciano es duda para el partido. En unas pruebas físicas a las que fue sometida la plantilla en la mañana de ayer, el central sintió un pinchazo en el abductor mientras hacía una serie de velocidad.

Dependiendo de cómo evolucione la dolencia y sobre cómo vaya remitiendo la inflamación, jugador y entrenador dirimirán su presencia en el choque liguero.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados