Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:05:15 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
19/05/2022
TEMPORADA 2009/2010: REAL MADRID CASTILLA 5 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2009/2010: REAL MADRID CASTILLA 5 – TOLEDO 1


Penoso partido del Toledo ante un gran filial madridista

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 26 de abril de 2010



Estadio ‘Alfredo Di Stéfano’ de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Unos 2000 espectadores, de ellos, unos 150 seguidores del Toledo.

Alineaciones

Real Madrid Castilla:
Adán, Luis Hernández, Gary, Juanan, Nacho (Velayos, m.81), Juanfran, Mateos, Mosquera, Sarabia (Vázquez, m.61), Rubén Ramos (Samuel, m.67) y Cristian.

CD Toledo: Bermúdez, Amores, Selu, Alberto Martín, Sergio Benito, Moscardó, Abel Buades, Víctor Pulga, Butra (Dani Gail, m.55), Israel Jerez (Israel Delgado, m.46) y Joaqui (Guille, m.66)

Árbitro

Jorge Valdés Aller (Colegio Castellano-Leonés). Amarilla para los visitantes Sergio Benito y Alberto Martín.

Goles

1-0, minuto 8: Rubén Ramos.

2-0, minuto 13: Juanfran.

3-0, minuto 32: Juanfran.

4-0, minuto 34: Cristian.

4-1, minuto 59: Dani Gail.

5-1, minuto 75: Samuel.

Comentario

Un formidable y certero Real Madrid Castilla barrió del campo en poco más de media hora al Toledo, en una matinal soleada en el ‘Alfredo Di Stéfano’ de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo toledano salió al terreno juego medio aletargado, sin intensidad ni concentración en un partido en el que no pudo conseguir el punto necesario para su salvación matemática.

Pero aun así, pudo ponerse con 0-1 en el minuto 6 tras un gol anulado a Joaqui por un fuera de juego muy dudoso. Dos minutos más tarde, un error de Alberto Martín en un pase fácil a Bermúdez permitió a Juanfran ceder en bandeja a Rubén Ramos para que anotara el 1-0. Momentos después, Juanfran marcó de vaselina casi desde el centro del campo un gol de bandera.

Joaqui tuvo el 2-1 en un gran disparo que envió a saque de esquina el meta Adán, Sin tiempo para respirar, el filial merengue colocó el 3-0 en el marcador con una nueva diana de Juanfran, en esta ocasión ya dentro del área. El Toledo no reaccionaba en medio de un desbarajuste global del que sólo se salvaron Amores, Víctor Pulga y Joaqui. Así llegó el cuarto gol local tras una errónea cesión de Selu que proporcionó un pase de Sarabia que Cristian llevó a la red de Bermúdez. Un cabezazo de Ramos al poste y una milagrosa acción de Bermúdez evitaron mayor diferencia en el marcador.

La salida de la segunda parte dio a entender que el equipo toledano salía con otra actitud y tensión al partido. Dani Gail anotó para el Toledo tras una buena acción de Delgado y el partido se igualó en el juego. Sin embargo, marcaron de nuevo los locales por medio de un gran globo de Samuel, e incluso Sarabia envió a un poste un penalti por manos de Alberto Martín. Por su parte, Guille tuvo dos goles en sus botas pero las falló.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados