Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:06:33 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
28/04/2022
2010: SAAVEDRA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SAAVEDRA


Saavedra cree que tras la salida de Serna “el equipo está más liberado”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 13 de octubre de 2010



Uno de los detalles que nos dejó el primer partido del CD Toledo tras la ‘era Serna’ fue el regreso de Saavedra a la portería. El cancerbero madrileño había comenzado la temporada como meta titular, pero en la cuarta jornada fue relegado al banquillo en favor del canterano Buyo. Este cambió chocó bastante, sobre todo porque Saavedra venía de ser uno de los más destacados en el partido anterior, en el que los verdes habían perdido frente al filial del Albacete.

Partidario de “mirar hacia delante y dejar atrás los que ha pasado”, el jugador verde sí que nota que con la salida de Serna “el equipo está más liberado”. A su juicio, “el equipo estaba envuelto en una situación extraña, que nadie se explicaba, y a partir de ahora vemos las cosas de diferente manera”.

El público tampoco era ajeno a esta situación, y en los dos últimos partidos que el equipo jugó en el Salto del Caballo mostró su descontento con el entonces entrenador. Sobre si estas protestas también afectaban a los jugadores, Saavedra se limita a asegurar que “la gente es libre de expresar su opinión, y dentro del campo nosotros estamos obligados a estar lo más concentrados posible”, aunque reconoce que “siempre es más agradable contar con el apoyo de la grada”.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en el CD Toledo, y así lo ha hecho saber al vestuario también el nuevo técnico, Manolo Alfaro. Tal y como relata el guardameta, en el entrenamiento del pasado lunes, el entrenador se reunió con sus jugadores. En ese encuentro les trasladó que “todo empezaba de nuevo, que partimos de cero y que iba a dar a todos los jugadores las mismas oportunidades”.

En esta nueva etapa, el primer rival que se encontrarán los capitalinos será el vigente campeón de Liga, La Roda. Por ello, Saavedra vaticina “un partido complicado, con uno de los aspirantes a terminar la temporada entre los cuatro primeros, y al que hay que tener mucho respeto”. De todas formas, subraya que “nosotros jugamos en casa, ante nuestra afición, y tenemos que aprovecharlo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados