Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:21:54 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
7/04/2022
2010: DJILY.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

DJILY


Djily, jugador del CD Toledo: “Necesitábamos estos tres puntos para coger confianza”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 28 de septiembre de 2010



Djily Samb estrenó el domingo en Almansa su cuenta como goleador en el CD Toledo. Acostumbrado a otras lides en el centro del campo, el pivote senegalés se encargó de redondear la victoria capitalina en el descuento, en medio de algunas protestas de los jugadores almanseños que reclamaban una supuesta posición anti reglamentaria.

El ex jugador del Jerez Industrial reconoce que el equipo necesitaba esta victoria: “Después de todo lo que había pasado necesitábamos estos tres puntos para coger confianza. Era clave tener un resultado positivo fuera de casa y así superar lo que pasó con el filial del Albacete”.

No obstante, el equipo almanseño vendió bastante cara su derrota. Los pupilos de Jovi venían demostrando en las cuatro jornadas que se había disputado que era uno de los conjuntos que había comenzado la competición en mejor forma, y ante los capitalinos intentaron continuar con su racha. No es baladí que el tanto conseguido por Bruno Avelar, a centro de Amores, y que ponía en ventaja a los toledanos, era el primer gol que encajaba Imanol en toda la temporada.

A partir de ahí, la disposición táctica del equipo de Ricardo Serna frenó las aspiraciones del equipo local. Tal y como recuerda Djily: “El Almansa planteó un partido con tres centrales y dos carrileros para abrir el campo, pero con el paso de los minutos hubo mucho juego en el centro del campo, donde nos tuvimos que emplear a fondo”.

En el plano personal, el centrocampista se empieza a encontrar cada vez mejor. Después de que el club diese marcha atrás en la opción de Seraphin, Serna avaló la llegada de un jugador al que conocía bastante bien y que recaló en el CD Toledo cuando el equipo estaba prácticamente terminando la pretemporada.

Por ello, Djily tuvo que afrontar la adaptación física y táctica sobre la marcha. Con el paso de estas primera jornadas sostiene que “cada vez me encuentro mejor y, sobre todo, tengo que agradecérselo a mis compañeros, que me han ayudado mucho”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados