Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:36:38 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
31/03/2022
2010: ANTONIO AMORES.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ANTONIO AMORES


Antonio Amores, jugador del CD Toledo: “Almansa será una buena piedra de toque”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 25 de septiembre de 2010



Antonio Amores ha sido el último jugador en incorporarse al nuevo proyecto del CD Toledo. El lateral madrileño, que la temporada pasada llegó al club capitalino procedente del Puertollano, no tuvo pretemporada y reconoce estar “aún lejos de mi mejor forma, porque prácticamente llevo cuatro meses sin jugar un partido oficial”.

Los minutos que jugó el domingo ante el Carranque eran los primeros de la temporada. Con sólo un partido jugado en Tercera División, el lateral sostiene que “es pronto para poder decir las diferencias que encuentro entre la Segunda B y la Tercera, pero cree que “habrá un ramillete de equipos que pondrán las cosas complicadas para que nos ganemos una plaza en el play-off de ascenso”.

Uno de esos conjuntos a los que se refiere Amores es el rival de mañana, la UD Almansa. El CD Toledo tendrá que visitar a un club que ahora mismo está por encima en la clasificación, y cuya portería todavía está intacta. Por todos estos motivos, el jugador capitalino piensa que “Almansa será una buena piedra de toque, y afrontaremos el partido con toda la ilusión del mundo”.

Todos los acontecimientos vividos en los últimos días propiciaron que esta semana el presidente, Juan José del Valle, bajase al vestuario para dialogar con los jugadores. El máximo dirigente quería mantener una charla con todos los miembros de la plantilla para hacerles ver la importancia del proyecto puesto en marcha por el club, y para conocer de primera mano si alguno de ellos no estaba a gusto.

Este tipo de gestos han sido habituales en otras temporadas. Sin ir más lejos, Del Valle arengó a los suyos la campaña pasada ante varios compromisos importantes, por lo que para Amores esta situación no era nueva: “Sabemos que el presidente está a muerte con nosotros, y este tipo de apoyos se agradecen”, opinaba al respecto.

En cuanto a todo lo que está hablando del equipo, Amores es partidario de que “nosotros nos centremos en jugar al fútbol, que es nuestra misión, y nos mantengamos al margen de posibles polémicas o asuntos que se hablen en el exterior”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados